eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Ari Aster, director de Midsommar, ficha a Amy Ryan

La nueva película de Ari Aster, director de Midsommar, ficha a Amy Ryan

Disappointment Blvd., el nuevo proyecto de uno de los directores de terror más interesantes del panorama actual, ha fichado para su reparto a una nueva estrella.
La nueva película de Ari Aster, director de Midsommar, ficha a Amy Ryan
·

Ari Aster es una de las figuras más destacables del cine de terror actual y las alabanzas vertidas hacia Hereditary y Midsommar, sus dos grandes proyectos, son prueba de ello. El director ha conseguido encontrar un estilo y una voz propios, haciendo que sus trabajos se sientan frescos, diferentes y totalmente perturbadores. Disappointment Blvd. se trata de su nuevo proyecto y más allá de que será "un íntimo retrato a lo largo de varias décadas sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos", según reza la sinopsis, apenas conocemos detalles de la misma.

Amy Ryan aparecerá junto con Joaquin Phoenix en la nueva película de Ari Aster

Amy Ryan se une al elenco de la nueva cinta de Ari Aster, el cual ya contaba con el recientemente galardonado Joaquin Phoenix. La actriz ha aparecido en series muy bien valoradas como The Office y The Wire. Ryan también fue escogida para participar en la serie de televisión Only Murders in the Building y fue nominada al Oscar por su participación en Gone Baby Gone, de Ben Affleck. El proyecto está siendo financiado por A24, la misma productora que ya había colaborado con el director en sus dos anteriores trabajos. Se desconocen los detalles sobre su fecha de estreno.

Las películas de Ari Aster siempre han contado con un reparto excelente que sabe meterse a la perfección en sus respectivos papeles. Disappointment Blvd. se define como un drama, aunque es de esperar que pueda tener algún tipo de elemento sobrenatural o de terror viniendo de su director. Como mínimo, está claro que la historia tendrá un trasfondo oscuro y puede que trate de alguna manera temas recurrentes en la filmografía de Aster como el dolor y la pérdida. Habrá que seguir la pista de este nuevo trabajo de Ari Aster, cuyos trabajos han sido alabados con anterioridad por el mismísimo Martin Scorsese.

Gerard Martí
amy ryan
ari aster
joaquin phoenix
midsommar

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir