Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Snake Eyes: El origen presenta un tráiler cargado de acción de cara a su estreno

Snake Eyes: El origen presenta un tráiler cargado de acción de cara a su estreno

Protagonizada por Henry Golding y Samara Weaving, debutará en cines españoles el próximo 20 de agosto. Es un spin-off de la saga G.I. Joe, centrado en el personaje Snake Eyes.
Snake Eyes: El origen presenta un tráiler cargado de acción de cara a su estreno
·

Síguenos

Snake Eyes: El origen se prepara para debutar el próximo 20 de agosto de 2021 en las salas de cine de España, permitiendo a los fans de la saga G.I. Joe disfrutar de la puesta en marcha de este spin-off. Con un reparto liderado por Henry Golding y Samara Weaving, desde Paramount Pictures han compartido el primer adelanto de la producción. La historia pondrá la lupa en el personaje Snake Eyes, y nos permitirá ahondar mejor en el trasfondo de este popular miembro del G.I. Joe Team.

Snake Eyes: El origen presenta su primer adelanto

PUBLICIDAD

Henry Golding es el encargado de encarnar al personaje principal, un comando ninja que empuña una katana con la que se abre paso a través de sus enemigos. Se caracteriza por ir envuelto en ropajes oscuros y oculta su rostro tras una máscara. Si bien Snake Eyes no habla por un voto de silencio, parece que en el filme sí que tendrá mucho que decir. Por otro lado, Samara Weaving interpreta a Scarlett, miembro original de los G.I. Joe con quien Snake Eyes tiene una relación especial.

En el reparto de la película también encontramos a la actriz española Úrsula Corberó, que será la encargada de interpretar a la Baronesa, también conocida como Anastasia Cisarovna: una femme fatale que hace las veces de teniente del Comandante Cobra, el gran villano de la licencia. Dirigida por Robert Schwentke y con un guion firmado por Evan Spiliotpoulos, la película llega producida de la mano de Lorenzo di Bonaventura.

Los orígenes de Snake Eyes en la gran pantalla

"Quería ver algo diferente, y quería que se viera diferente, que se sintiera diferente", dijo Golding en declaraciones recogidas por Variety. "Poder participar en una saga como esta era demasiado bueno para ser verdad, y especialmente con un personaje como Snake Eyes del que mucha gente no sabe demasiado. Lo conocen como este operador loco que completa misiones y es un arma absoluta, pero ¿quién es el tipo detrás de la máscara y cuál es su historia?"

Tendremos oportunidad de descubrirlo el próximo 20 de agosto, cuando Snake Eyes: El origen debute en cines. En el reparto descubrimos también a Andrew Koji, Iko Uwais, Steven Allerick, Takehiro Hira, Haruka Abe y Peter Mensah. La cinta, como decíamos, es un spin-off de las películas G.I. Joe y G.I. Joe: La venganza.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    henry golding
    samara weaving
    snake eyes
    snake eyes: el origen
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir