eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La terrorífica película The Medium tendrá proyecciones especiales para los más cobardes

La terrorífica película The Medium tendrá proyecciones especiales para los más cobardes

Si eres propenso a asustarte con las películas de miedo, la idea de este cine de Corea te gustará. Para la proyección de The Medium repartirán tapones para los oídos para los más 'débiles de corazón'.
La terrorífica película The Medium tendrá proyecciones especiales para los más cobardes
·

Ver ciertas películas de terror puede ser una verdadera tortura para aquellos que nos gusta el género, pero somos incapaces de mirar la pantalla en ciertas escenas. Recuerdo perfectamente la sensación de claustrofobia con las películas de zombis de Romero, o el malestar que me transmitía The Ring o la saga Paranormal Activity. Hay veces que es mejor ni oír, ni ver para "sobrevivir" a estas cintas. Y ahora un cine de Corea del Sur ha querido solidarizarse con los que somos más miedicas: repartirá tapones para los oídos a un número limitado de espectadores para la proyección de la cinta The Medium.

The Medium en Corea del Sur repartirá tapones para los oídos

Sinceramente habría preferido una sábana para esconderme

Tal y como informan desde Korea Times, la cadena de cines Lotte Cinema ha organizado tres proyecciones especiales del filme The Medium, pensado para aquellos espectadores que sufren especialmente con este tipo de películas. Según indica el medio, los tapones para los oídos se entregarán a un número limitado de clientes por orden de llegada. No sabemos si también dejarán las luces encendidas de la sala.

¿A qué se deben estas precauciones? Al parecer, la película se proyectó el pasado 2 de junio para un número de periodistas. Algunos miembros de la prensa indicaron que la cinta era tan aterradora que algunas escenas todavía les producían escalofríos incluso después de haberse marchado a casa. "Es aterradora. Es tan aterradora que casi lloro", comentó uno en un artículo de la revista de cine Cine 21. "Es una película escalofriante. Estaba muy asustado. Mientras la veía, no podía evitar pensar: ¿Y si estas cosas aterradoras realmente sucedieran en mi vida?", escribió otro.

"Es tan aterradora que casi lloro"

El filme en sí es una coproducción del cineasta coreano Na Hong-jin y el cineasta tailandés Banjong Pisanthanakun. Titulada The Medium, el argumento nos presenta a una niña poseída por demonios en la región nororiental de Isan (Tailandia): "Lo que podría estar poseyendo a un miembro de la familia puede no ser la diosa que se imaginan que es", se puede leer en la sinopsis oficial. Parece que es un proyecto que los fans del cine de terror coreano llevaban esperando desde hacía algún tiempo. De hecho, el productor Na ha admitido da verdadero miedo. Señala que su thriller anterior El extraño (2016) es una película de risa en comparación con The Medium.

Las proyecciones especiales tendrán lugar el 14 de julio, día del estreno de la película en Corea, y los siguientes fines de semana en cuatro salas equipadas con pantallas LED. Además de los tapones para los oídos, estas pantallas LED permitirán mantener la sala de cine más iluminada mientras se proyecta la película. De momento se desconoce cuando estará disponible en España... pero nos iremos mentalizando.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir