eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Encanto: Así es el colorido tráiler de la nueva película animada de Disney

Encanto: Así es el colorido tráiler de la nueva película animada de Disney

Disney nos llevará a Colombia con Encanto, la nueva película de animación que ha esbozado la Casa del Ratón. Se estrenará en cines de España el próximo 26 de noviembre.
Encanto: Así es el colorido tráiler de la nueva película animada de Disney
·

Disney quiere volver a hacernos soñar. Después de que disfrutáramos de un breve teaser hace algunos meses, la Casa del Ratón ha presentado un nuevo adelanto de Encanto: se trata de una nueva película de animación que llevará a los espectadores a viajar a una mágica Colombia salpicada de color. Nos contará la historia de una familia con poderes especiales... y del único miembro que no comparte el mismo entusiasmo que los demás por las artes mágicas.

Encanto nos lleva a una Colombia mágica

Los cineastas Jared Bush, Charise Castro Smith y Byron Howard se encargan de dirigir la sexagésima película de animación de Disney, con un guion que ha llegado firmado en colaboración con Lin-Manuel Miranda (Hamilton). El reparto de voces en la versión original estará encabezado por la actriz Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), que será la encargada de dar vida a Mirabel, el personaje principal de la cinta.

"Mirabel es un personaje muy divertido y cariñoso, que también anhela profundamente algo más", dijo Beatriz en un comunicado, con motivo de la revelación de este nuevo tráiler. "Tampoco tiene miedo de defender lo que sabe que es correcto, algo que amo y con lo que me identifico mucho. Soy colombiana por parte de mi padre, y desempeñar este papel me llena de un orgullo inmenso.

"Cuando era niña, quemaba mis cintas de VHS y adoraba cada historia mágica que el mundo de Disney"

A continuación, Beatriz ha señalado que es una gran fan de la factoría Disney desde que era pequeña: "Cuando era niña, quemaba mis cintas de VHS y adoraba cada historia mágica que el mundo de Disney me presentaba. Aprendí en esas historias que todo es posible, especialmente si crees en la magia y la bondad arraigada en lo más profundo de todos nosotros". En el reparto de Encanto también figuran los nombres de María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitan.

Encanto, que en su tráiler ha contado con la canción Colombia, Mi Encanto interpretada por Carlos Vives, se estrenará el 26 de noviembre en cines. Se convierte así en la segunda película de Walt Disney Animation Studios que llega este año después de Raya y el último dragón.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    encanto
    jared bush
    lin manuel miranda

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir