eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Boyega desmiente que abandonara Rebel Ridge de Netflix sin decir nada

John Boyega desmiente que abandonara Rebel Ridge de Netflix sin decir nada

El actor ha querido negar que se marchara del set por problemas de guion y alojamiento. Apunta que tuvo que dejar el proyecto por cuestiones familiares.
John Boyega desmiente que abandonara Rebel Ridge de Netflix sin decir nada
·

Semanas después de que conociéramos la noticia de su marcha, John Boyega ha querido desmentir que se marchara de la producción Rebel Ridge sin decir nada a nadie. El actor ha indicado que abandonó el rodaje de esta película, prevista para debutar en el catálogo de Netflix España, por cuestiones familiares y no por problemas con el guion o con su alojamiento.

John Boyega se marchó por cuestiones familiares

Según IndieWire, al menos una fuente relacionada con el proyecto Rebel Ridge ha indicado que John Boyega se marchó de la producción supuestamente sin decirle nada a nadie, señalando que la estrella tuvo problemas con el guion y su alojamiento. También se afirmó que los principales ejecutivos de Netflix, incluido el codirector ejecutivo del gigante del streaming, Ted Sarandos, realizaron grandes esfuerzos para mantener a Boyega en la película.

El equipo del actor, sin embargo, ha querido desmentir estas palabras. El agente de Boyega, Femi Oguns, ha reiterado que la marcha del actor de la película se ha debido exclusivamente a razones familiares. "Puedo decir categóricamente que estos rumores son completamente falsos", señala en un comunicado publicado esta semana. "La gente se forma sus propias opiniones, a menudo, basándose en su propio aburrimiento".

"Puedo decir categóricamente que estos rumores son completamente falsos"

A continuación, podemos leer lo siguiente: "Como dijo John, lamentablemente se fue por razones familiares que en realidad no conciernen a nadie, excepto para él mismo. John y Netflix tienen una relación maravillosa que seguirá creciendo en los próximos años, ya sea a través de su actuación o a través de [la productora de Boyega] UpperRoom".

Boyega se encontraba trabajando con Jeremy Saulnier (Green Room) en el rodaje de Rebel Ridge cuando, debido a estos motivos personales, tuvo que dejar la producción. Lo único que se sabe al respecto es que Boyega se marchó por "cuestiones familiares", y no se ha ahondado más en el asunto. "Seguimos comprometidos con la extraordinaria película de Jeremy Saulnier y estamos deseando volver a la producción", anunciaba Netflix, por su parte. La película pondrá énfasis en las injusticias de la sociedad americana.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    john boyega
    rebel ridge

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir