eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Materia Oscura arranca con el rodaje de su tercera y final temporada

La Materia Oscura arranca con el rodaje de su tercera y final temporada

La serie se puede disfrutar en el catálogo de HBO España. Está protagonizada por Dafne Keen en el papel de Lyra, y ya conocemos los primeros detalles de esta última entrega.
La Materia Oscura arranca con el rodaje de su tercera y final temporada
·

La Materia Oscura se prepara para recibir su tercera y final temporada: la serie de HBO acaba de arrancar con el rodaje de los nuevos episodios, que contarán de nuevo con Dafne Keen encabezando el reparto en el papel de Lyra. La producción, creada por Jack Thorne, se encarga de adaptar a la pequeña pantalla las novelas firmadas por Philip Pullman.

La Materia Oscura: Arranca su tercera temporada

La tercera temporada sumerge a los espectadores en las páginas de la novela El catalejo lacado, que es a su vez la última entrega de la trilogía de Pullman. Tal y como informan desde Deadline, la productora Bad Wolf, en asociación con New Line Cinema, pusieron en marcha el rodaje el pasado 24 de mayo con Dafne Keen (Lyra) y Amir Wilson (Will) protagonizando la foto que celebraba el comienzo de la grabación.

HBO y la BBC anunciaron el pasado mes de diciembre sus intenciones de finalizar esta epopeya de fantasía con la tercera temporada. La producción se llevará a cabo en los escenarios de Wolf Studios Wales y en locaciones de Gales e Inglaterra. Los directores de los nuevos episodios son Amit Gupta, Charles Martin y Weronika Tofilska.

La Materia Oscura arranca su tercera temporada

El catalejo lacado será la novela que protagonice esta tercera temporada

Ruth Wilson (Mrs. Coulter), Simone Kirby (Mary Malone), Will Keen (Padre McPhail), Jade Anouka (Ruta Skadi), Ruta Gedminstas (Serafina Pekkala) y James McAvoy (Lord Asriel) estarán de vuelta para completar el reparto de la serie. Entre los nuevos rostros encontraremos a Adewale Akinnuoye-Agbaje (Escuadrón Suicida) como el Comandante Ogunwe; Jamie Ward (Tyrant) como el Padre Gomez; Kobna Holdbrook-Smith (La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Simon Harrison (No Man’s Land) y Chipo Chung (Into the Badlands) serán los ángeles rebeldes Balthamos, Baruch y Xaphania; mientras que Amber Fitzgerald-Woolfe será Ama.

"Esta temporada es tanto una aventura épica como una historia sobre el amor y la verdad. Los guiones de Jack [Thorne], Francesca [Gardiner] y Amelia [Spencer] capturan la brillantez de los mundos de Philip y nos acompaña nuestro querido elenco existente y algunos talentos excepcionales nuevos en la serie", valoraba Jane Tranter, productora ejecutiva del programa. Este broche final estará compuesto por 8 episodios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dafne keen
    his dark materials
    la materia oscura

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir