eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Cid: Llega el brutal tráiler de la segunda temporada con Jaime Llorente

El Cid: Llega el brutal tráiler de la segunda temporada con Jaime Llorente

La serie se puede disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video España. Los nuevos episodios debutarán el próximo 15 de julio, y ya hemos disfrutado de su primer avance.
El Cid: Llega el brutal tráiler de la segunda temporada con Jaime Llorente
·

La historia de Rodrigo "Ruy" Díaz de Vivar cobra vida en la serie El Cid con Jaime Llorente encarnando a nuestro protagonista. La producción se puede disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video, y esta semana hemos podido echar un vistazo a un primer adelanto de sus nuevos episodios y su correspondiente fecha de estreno: la segunda temporada debutará el 15 de julio. Os contamos todo lo que sabemos de esta nueva temporada bajo estas líneas:

El Cid: El poder se conquista

"¿Qué cambios le esperan a El Cid y a Castilla después de la muerte del Rey Fernando y el asesinato del Conde de León? Lo descubriremos en la continuación de la serie que narra las vivencias de Rodrigo Díaz de Vivar hasta convertirse en uno de los personajes más conocidos de la Edad Media española", es la descripción que ofrecen desde Amazon para esta segunda temporada.

En esta temporada, que apunta a ser más violenta y sangrienta que la anterior, se pondrá el foco de atención en las diferentes disputas que mantendrán los personajes. Además de Jaime Llorente (a quien también conocemos por La Casa de Papel), en el reparto descubrimos a Álvaro Rico, Jaime Olías, Alicia Sanz, Juan Echanove o Amparo Alcazar. La política, las luchas de poder y el amor apuntan a ser los ingredientes de estos nuevos episodios.

"¿Qué cambios le esperan a El Cid y a Castilla?"

El Cid arrancó en Amazon Prime Video envuelta en no pocas críticas, que apuntaban tanto a su falta de rigor histórico como a la calidad de las interpretaciones de algunos de sus protagonistas. Sin embargo, consiguió convencer lo suficiente al gigante Amazon como para que se diera luz verde a su segunda temporada. Sería bueno entender que es una serie de ficción, no un documental (entendiendo que hay docus que también carecen de rigor)", valoraba Carlos Bardem, que interpreta al Conde Flaín. "El Cid es entretenimiento. ¡A disfrutar!"

Os recordamos que la segunda temporada de El Cid debutará el 15 de julio en Amazon Prime Video.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el cid
jaime llorente

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir