eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pixar podría volver a las salas de cine en 2022 con Turning Red

Pixar podría volver a las salas de cine en 2022 con Turning Red

Tras el estreno de Soul y Luca en exclusiva para Disney+, la plataforma de servicio en streaming de la compañía del ratón, Pixar estrenaría Turning Red en las salas de cine.
Pixar podría volver a las salas de cine en 2022 con Turning Red
·

El recorrido de las últimas películas de Pixar Animation Studios ha sido algo inesperado; tanto Soul como Luca han sido relegadas a la plataforma de Walt Disney Studios, Disney+, debido a las complicaciones derivadas de la crisis del COVID-19. Después de varios retrasos, Soul acabó por estrenarse en exclusiva en el servicio de streaming, tal y como ha acabado ocurriendo con la reciente Luca, ambas sin coste adicional como sí ocurrió con otras cintas como Mulan, Raya y el último dragón o Cruella.

Turning Red llegaría a las salas el 11 de marzo de 2022

Según ha reportado el medio Insider, desde Pixar planean el lanzamiento de Turning Red, su nueva propuesta de animación, el 11 de marzo de 2022 para las salas de cine. La información no ha sido confirmada por Disney ni la propia Pixar, ya que proviene de fuentes anónimas cercanas al proyecto que aceptaron hablar con la condición de no revelar su identidad. En el reporte también se menciona que miembros del personal, entre los que estaría incluido el mismo Pete Docter, sienten una gran frustración por el hecho de que sus recientes películas no hayan sido estrenadas en salas de cine. Recordemos que Onward fue la última película de Pixar estrenada en cines.

Turning Red es uno de los proyectos en los que está trabajando Pixar en la actualidad. La película está siendo dirigida por la directora Domee Shi, quien ya había dirigido con anterioridad el cortometraje de Bao, el cual se mostró por primera vez como aperitivo antes de las proyecciones de Los Increíbles 2 en 2018. Sobre la sinopsis de Turning Red conocemos algunos detalles: la película cuenta la historia de una adolescente que se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona en exceso. Al igual que otros trabajos anteriores de Pixar, la película tratará temas mucho más profundos de lo que pueda aparentar en su superficie. Se intuye que el caos de la adolescencia será uno de los pilares principales en los que se sustentará la historia.

Gerard Martí
luca
turning red

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir