eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Power Rangers regresarán con una película al estilo noventero

Los Power Rangers regresarán con una película al estilo noventero

Paramount Pictures quiere volver a sumergirnos en el universo de los Power Rangers, justo en la época en la que estos personajes saltaron a la fama.
Los Power Rangers regresarán con una película al estilo noventero
·

Es el momento de preparar la bienvenida a los Power Rangers: la nueva película, a cargo de Paramount Pictures, va tomando forma. Además, parece que el proyecto queda en las manos de Jonathan Entwistle, nombre que os sonará por ser el creador de la serie de Netflix The End of the F---ing World. Los detalles de la película son escasos, en estos momentos, pero parece que la historia apunta a estar ambientada en los años 90.

El regreso de los Power Rangers al cine

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la nueva película de los Power Rangers servirá a modo de reinicio una vez más, después del batacazo en taquilla de Lionsgate en 2017. El objetivo parece ser el de devolver a la saga a sus inicios, y parece que sería de una forma literal: uno de los elementos que formarán parte del argumento serán los viajes en el tiempo, que llevará a los espectadores hasta principios de los 90.

La elección de esta década no es casualidad: llamada en sus orígenes The Mighty Morphin Power Rangers, fue en los 90 cuando debutó esta serie para niños en Japón. La película se enmarcará, por tanto, en el momento en el que los Power Rangers gozaron de mayor éxito; al tiempo que se codearán con referencias a películas como Regreso al Futuro. Los niños, protagonistas de la historia, tendrán que encontrar la manera de volver al presente. En el guion encontramos la firma de Patrick Burleigh, que se encargará de Peter Rabbit 2: The Runaway
.

La película de los Power Rangers nos llevará a los años 90, a su momento de esplendor

El pasado verano, Hasbro ya anunció sus intenciones de preparar una nueva película de los Power Rangers. El propio CEO de la compañía, Brian Goldner, fue el encargado de expresar sus deseos: "Hasbro trabajará con un estudio de cine para desarrollar una nueva película de Power Rangers tras el estreno de 2017". Parece que el estudio elegido ha sido Paramount Pictures, y es el momento de esperar a conocer más detalles.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hasbro
power rangers

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir