eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. UFO: J.J. Abrams presenta su propio documental de ovnis para Showtime

UFO: J.J. Abrams presenta su propio documental de ovnis para Showtime

El cineasta será el productor ejecutivo de esta serie, que promete abordar las 'teorías inquietantes' que giran en torno a esta cuestión. Os contamos sus detalles.
UFO: J.J. Abrams presenta su propio documental de ovnis para Showtime
·

Ovnis. Un tema que en Vandal Random nos gusta mucho y que hoy ha recibido un nuevo tratamiento: la serie documental UFO, que llegará de la mano de Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams. El cineasta será el productor ejecutivo de este programa para Showtime, que promete abordar las "teorías inquietantes" que rodean a esta cuestión. Hemos conocido ya sus primeros detalles y póster. Se estrenará el próximo 8 de agosto.

UFO: La verdad está en la pequeña pantalla

Dirigida por Mark Monroe (Icarus) y Paul Crowder (Riding Giants), desde Collider informan que la serie pondrá la lupa en las teorías que rodean al tema de los objetos voladores no identificados. Una cuestión que ha estado muy presente en los medios en los últimos meses, sobre todo después de que Estados Unidos desclasificara su esperado informe... aunque finalmente no pudieron confirmar la actividad extraterrestre en los objetos voladores captados por sus cuerpos de seguridad.

Este nuevo programa llega, precisamente, impulsado por la historia publicada en The New York Times en 2017, donde el periódico afirmaba que el Pentágono cuenta con su propio departamento para estudiar este tipo de sucesos que, a día de hoy, siguen sin resolverse. A través de sus cuatro episodios, UFO pondrá la lupa en la historia de este fenómeno, así como contará con testigos presenciales de estos sucesos en todo Estados Unidos.

UFO investigará en la historia de los ovnis y contará con testigos presenciales

"A medida que la conversación se vuelve más extraña y llega a la opinión pública en virtud de las investigaciones creíbles sobre encuentros con extraterrestres, UFO se enfrenta a las preguntas más enigmáticas de todas: ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Y cuál es la elusiva verdad más allá de estas décadas de misterio?", se puede leer en la nota de prensa.

UFO cuenta con J.J. Abrams, Glen Zipper, Mark Monroe y Sean Stuart como productores ejecutivos, junto con Ben Stephenson y Rachel Rusch Rich de Bad Robot. La serie está co-producida por Kevin Lincoln y producida por Maren Domzalski y Paul McGuire. Os recordamos que se estrenará el próximo 8 de agosto en Showtime.

Póster de UFO, el programa de ovnis de J.J. Abrams

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    j.j. abrams
    ovnis
    showtime
    ufo

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir