eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: Evanna Lynch y la escena que echó de menos en El Príncipe Mestizo

Harry Potter: Evanna Lynch y la escena que echó de menos en El Príncipe Mestizo

La película, que se conoció en España como El misterio del príncipe, se estrenó allá por el año 2009. La actriz de Luna Lovegood ha recordado qué momento le hubiese gustado que incluyeran.
Harry Potter: Evanna Lynch y la escena que echó de menos en El Príncipe Mestizo
·

Han pasado 12 años desde que los cines dieron la bienvenida a Harry Potter y el misterio del príncipe, sexta entrega basada a su vez en el sexto libro de la saga firmada por J.K. Rowling. El Mundo Mágico está más cerca que nunca, sobre todo con la serie que prepara HBO Max, y algunos de sus actores siguen teniendo muy presente su paso por esta saga. Es el caso de la actriz Evanna Lynch, encargada de interpretar a la excéntrica Luna Lovegood, que ha querido compartir qué escena echó en falta en la película dirigida por David Yates: el funeral de Albus Dumbledore.

Harry Potter y la escena que faltó incluir

Evanna Lynch es una gran fan tanto de las películas, como de los libros. Al igual que le sucede a muchos potterheads, probablemente se sepa cada capítulo de la saga de Rowling de memoria. Es por eso que la actriz, cuando estaban trabajando en la sexta película, esperaba que se incluyera un importante y emotivo momento de los libros... que, finalmente, no dio el salto a la gran pantalla.

Durante una entrevista con Insider, mientras promocionaba el Butterbeer Bar en la nueva tienda de Harry Potter de Nueva York, la actriz reveló que esperaba que Harry Potter y el misterio del príncipe presentaran un momento clave del libro: la despedida de Dumbledore.

"Estoy muy triste por el funeral de Dumbledore"

"Estoy muy triste por el funeral de Dumbledore. Sé que teníamos las varitas alzadas en homenaje. La gente estaba muy apegada a eso, pero yo quería un gran funeral con los centauros y las sirenas y todo", expresaba la actriz, recordando este memorable capítulo de la saga de libros. Si bien el solemne gesto de las varitas alzadas ha formado parte del universo Harry Potter y su fandom, la verdad es que no se puede comparar con la majestuosidad de la escena en los libros.

Todo tipo de criaturas mágicas estuvieron presentes en este evento, incluso el ave fénix del fallecido director, Fawkes. Además, marca un punto de inflexión para Harry, que decide no regresar al año siguiente a Hogwarts para marchar en busca de los Horrocruxes con Ron y Hermione. Fue una parte muy importante del libro, y tenemos que coincidir con Lynch: es una pena que no se incluyera tal cual en la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir