eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Natalie Portman y Julianne Moore juntas en el drama May December

Natalie Portman y Julianne Moore juntas en el drama May December

Dirigida por Todd Haynes, la actriz de Thor: Love & Thunder se prepara para sumergirse en una historia sobre lo que sucede cuando alguien nuevo llega a una familia...
Natalie Portman y Julianne Moore juntas en el drama May December
·

Natalie Portman acaba de poner el broche final al rodaje de Thor: Love & Thunder, película de Marvel Studios que podremos disfrutar el próximo 6 de mayo de 2022 en cines españoles y de todo el mundo. Así que la actriz de Jane Foster está lista para sumergirse en un nuevo proyecto, totalmente distinto al género de superhéroes: junto con Julianne Moore, protagonizará May December, dirigida por Todd Haynes (Aguas oscuras).

May December, la nueva cinta de Portman y Moore

Tal y como informan desde Deadline, el guion de la película llega de la mano de Samy Burch, y se centrará en una historia de cambios; en el seno de una familia que verá su mundo tambalearse con la llegada de una nueva persona al hogar. Jessica Elbaum y Will Ferrell de Gloria Sanchez Productions, junto con Portman y Sophie Mas bajo su estandarte MountainA, serán algunos de los productores del filme. Se espera que el rodaje arranque el próximo año.

En su sinopsis oficial podemos leer lo siguiente: "Veinte años después de que su notorio romance sensacionalista se apoderara de la nación, Gracie Atherton-Yu y su esposo Joe (23 años menor que ella) se preparan para que sus gemelos se gradúen de la escuela secundaria. Cuando la actriz de Hollywood Elizabeth Berry llega a pasar tiempo con la familia para entender mejor a Gracie, a quien interpretará en una película, la dinámica familiar se desmorona bajo la presión de la mirada externa".

El rodaje arrancará el próximo año

"Joe, sin haber procesado nunca lo que sucedió en su juventud, comienza a confrontar la realidad de la vida a los 36 años. Y mientras Elizabeth y Gracie se estudian, las similitudes y diferencias entre las dos mujeres comienzan a refluir y fluir...", es lo que podemos leer en su premisa.

"Lo que más me atrajo del excepcional guion de Samy Burch fue cómo navegaba por temas potencialmente volátiles con una especie de paciencia de observación que permitía explorar los personajes de la historia con una sutileza poco común", señaló el director Haynes, que ha trabajado con Moore en Wonderstruck. El museo de las maravillas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    julianne moore
    may december
    natalie portman
    todd haynes

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir