Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LEGO nos enseña cómo se tienen que limpiar correctamente las piezas

LEGO nos enseña cómo se tienen que limpiar correctamente las piezas

Podemos utilizar un detergente suave para desinfectarlas, pero tenemos que evitar exponerlas a productos más agresivos o a intensas fuentes de calor. Estas son las recomendaciones.
LEGO nos enseña cómo se tienen que limpiar correctamente las piezas
·

Síguenos

Es posible que algunos de vosotros tomarais nota del Lamborghini Sián que LEGO construyó esta semana con 400.000 piezas, y queráis crear el vuestro propio. O puede que os conforméis con hacer el Halcón Milenario o el castillo de Hogwarts. Sea como sea, es importante que vuestras piezas estén en buen estado, para que vuestras creaciones luzcan impecables. Desde LEGO ofrecen unas pautas de limpieza para que nuestros bloques parezcan como nuevos:

LEGO y cómo limpiar las piezas

LEGO nos enseña a limpiar nuestros bloques

PUBLICIDAD

Desde Wirecutter del New York Times, se han encargado de ofrecer una guía paso a paso para que nuestros deslucidos bloques parezcan como recién sacados del embalaje. En este sentido, desde LEGO recomiendan limpiar las piezas a mano con agua tibia (que no supere los 40ºC) y utilizando un paño o esponja. También sugieren que el uso de un detergente suave ayudará a desinfectar el plástico pero sin dañarlo, como sucedería con productos más agresivos.

Después de enjabonar cada una de las piezas, hay que enjuagarlas bien con agua limpia y dejarlas secar. Eso sí, también se recomienda que las piezas no queden expuestas al sol o a fuentes de calor intensas. Del mismo modo, desde LEGO agregan lo siguiente: "No pongas tus piezas LEGO en la lavadora o el lavavajillas, y no intentes secarlas en el horno, el microondas o con un secador de pelo".

LEGO nos detalla cómo cuidar y limpiar nuestros bloques

El riesgo que corremos al hacer lo anterior, es que nuestros bloques LEGO terminen por ver modificada su forma... lo que supone que ya no funcionarían. De este modo, para secar nuestros bloques de LEGO, es mejor extenderlos sobre un paño o una toalla y dejar que se sequen de manera natural. Pero como sabemos que siempre hay algún impaciente, podéis usar un ventilador eléctrico si tenéis mucha prisa.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    juguetes
    lego
    limpieza
    PUBLICIDAD

    Más sobre Frikadas

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir