eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El 'Menú' está servido con Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes: Se unen a la cinta de terror

El 'Menú' está servido con Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes: Se unen a la cinta de terror

The Menu es la nueva película que protagonizará la actriz de Gambito de Dama y el actor de la saga Harry Potter. Estará dirigida por Mark Mylod, y producida por Adam McKay.
El 'Menú' está servido con Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes: Se unen a la cinta de terror
·

El género del terror será el encargado de unir a Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama, Última noche en el Soho) y a Ralph Fiennes (Harry Potter, Gran Hotel Budapest) en la misma pantalla. Ambos se encargarán de encabezar el reparto de The Menu, una nueva cinta que nos hará pasar miedo de la mano del director Mark Mylod (que ha dirigido episodios de Succession o Juego de Tronos). El largometraje estará producido por Adam McKay (Vice, La Gran Apuesta); mientras que el libreto estará firmado por Seth Reiss y Will Tracy.

The Menu, con Taylor-Joy y Fiennes

Tal y como informan desde Deadline, The Menu se describe como "un thriller psicológico de comedia oscura, ambientado en el mundo de la cultura culinaria excéntrica". La historia en sí pondrá la lupa en una pareja joven que viajará a una isla remota, con el objetivo de visitar un exclusivo restaurante. Allí, podrán probar el menú de degustación diseñado por un aclamado chef... aunque suponemos que las cosas no saldrán como esperan.

Mientras que Fiennes se encargará de encarnar al susodicho chef, Taylor-Joy interpretará a la mitad de la pareja. Queda por descubrir quién será el o la intérprete que se ocupe de completar el reparto. DanTram Nguyen y Zahra Phillips supervisan el proyecto de parte de Searchlight Pictures. Por el momento, tendremos que esperar para conocer más detalles de este filme... que ya nos ha abierto el apetito.

Una pareja viaja a un remoto restaurante para probar el menú diseñado por un chef

El género del thriller o terror no es desconocido para Taylor-Joy en absoluto: pudimos verla también encabezar el reparto de The VVitch de Robert Eggers, un director con quien también trabajará en su nueva película, The Northman. Poco se sabe de este proyecto, más allá de que será el más ambicioso del cineasta hasta la fecha. "Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto", valoraba la actriz. "Creo que presentaremos al mundo algo que realmente no ha visto antes".

Fiennes, por su parte, estará presente en Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond. También protagonizará The King's Man: La primera misión, la precuela de Kingsman que se estrena a finales de este año en España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam mckay
    anya taylor-joy
    mark mylod
    ralph fiennes
    the menu

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir