Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cassian Andor: La serie de Star Wars podría tener varias temporadas

Cassian Andor: La serie de Star Wars podría tener varias temporadas

Uno de los actores implicados en la producción, Alan Tudyk, que da vida a K-2SO, piensa que hay muchas historias que contar en Disney+.
Cassian Andor: La serie de Star Wars podría tener varias temporadas
·

Síguenos

Andor, la nueva serie de Star Wars, nos narrará una nueva historia galáctica centrada en el personaje de Diego Luna en Rogue One: Una historia de Star Wars. Si bien podría ser una producción limitada, que contase una trama en concreto y no decidiese avanzar más, Alan Tudyk, actor que da vida a K-2SO, piensa que quizás podría tener varias temporadas (vía ScreenRant).

Una precuela en forma de serie de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars

Andor, que se encuentra en proceso de filmación actualmente en Londres con el director Toby Hayes a la cabeza, contará los inicios de la Rebelión contra el Imperio Galáctico, haciendo hincapié en la construcción de los personajes que fueron vitales en este proceso. De esta manera, más allá de Diego Luna como el famoso espía, Genevieve O'Reilly regresa como líder de la rebelión Mon Mothma junto a Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Kyle Soller, Fiona Shaw y Denise Gough en roles hasta la fecha desconocidos. La serie está programada para llegar a Disney + en 2022, y aunque ni Lucasfilm ni la plataforma han sido claro, podría durar más de una temporada. Tudyk, quien interpretó al droide K-2SO en Rogue One, confirmó que no regresará en Andor en un primer momento, al menos no de inmediato, pero sí que llegará a la producción en un futuro. El droide no tiene un papel claro en la historia que han elaborado para esta temporada, y eso ha dado una pista de la hipotética duración dela producción en el futuro.

K2SO en Rogue One

Sí, apareceré en la serie, pero no en la primera temporada del show

"Voy a estar en la serie. Es solo que la historia que Tony Gilroy está contando en este momento no involucra a K-2SO hasta más tarde... No puedo ser demasiado específico, pero definitivamente puedo decir que no estaré en la primera temporada", confirmaba el actor en Collider. Aunque parece obvio, se trata de la primera confirmación clara sobre los planes de Disney+, que estaría pensando en Andor con los términos de una serie de larga duración en la línea de The Mandalorian, a diferencia de una serie limitada como las próximas Obi-Wan Kenobi o Ahsoka. Sabemos también que la producción de Diego Luna tendrá doce episodios en su primera temporada, cuatro episodios más que cada una de las dos temporadas de The Mandalorian. El futuro de Star Wars está en Disney+, y los planes de la productora Lucasfilm parecen cada vez más ambiciosos.

alan tudyk
cassian andor
star wars
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir