eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wentworth Miller termina con Prison Break: No quiere interpretar personajes heterosexuales

Wentworth Miller termina con Prison Break: No quiere interpretar personajes heterosexuales

El actor, que se encargó de dar vida a Michael Scofield durante cinco temporadas, ha vuelto a incidir en sus motivos para no regresar al popular drama.
Wentworth Miller termina con Prison Break: No quiere interpretar personajes heterosexuales
·

Wentworth Miller ha sido la cara de Michael Scofield durante las cinco temporadas totales que actualmente existen de Prison Break. Y el actor ha decidido que no volverá a formar parte de este universo. ¿Sus motivos? Algo de lo que ya habló a finales del pasado 2020 a través de su cuenta de Instagram. La cuestión es muy sencilla: no quiere volver a interpretar a personajes heterosexuales. Así lo indicó el actor en un extenso comunicado que os dejamos bajo estas líneas:

Wentworth Miller dijo adiós a Prison Break

"Estoy fuera. De PB. Oficialmente. No por la interferencia de las redes sociales (aunque eso ha centrado el tema). Simplemente no quiero interpretar a personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas)", escribe Wentworth Miller en su cuenta de Instagram. "Si eres un fan de la serie esperando más temporadas... entiendo que esto resulte decepcionante para ti. Lo siento. Y si estás molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual de ficción interpretado por un gay de verdad, es cosa tuya".

De esta manera, Miller aseguraba que quería convertir su perfil en un refugio para los miembros de la comunidad LGTBQ+: "No me preocupo por mí mismo. No puedo ser 'intimidado' en este espacio. Tengo demasiado poder. 'Eliminar. Bloquear. Desactivar', etc. Pero me tomo en serio la posibilidad de que los más jóvenes que vengan, que hayan salido del armario hace poco o estén explorando la idea... y no quiero que estén expuestos a tonterías".

"Si estás molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual de ficción interpretado por un gay de verdad, es cosa tuya"

En ese sentido, Miller descarta que participe en futuros proyectos de Prison Break. El coprotagonista de Prison Break, Dominic Purcell, respondió: "Fue divertido amigo. Qué viaje fue. Apoyo y comprendo plenamente tu razonamiento. Me alegro de que hayas tomado esta decisión por tu salud y tu verdad. Sigan llegando las publicaciones. Te amo hermano".

De esta manera, Miller se despedía de la serie carcelaria; una producción que estuvo en el aire desde 2005 a 2009, con una quinta temporada extra que debutó en Netflix sin grandes aplausos por parte del público. Los guionistas, en caso de que quieran volver a este mundo, tendrán que pensar una buena excusa para continuar la historia sin su protagonista.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lgtbq+
    prison break
    wentworth miller

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir