eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Última noche en el Soho nos lleva al pasado en un tráiler con Anya Taylor-Joy

Última noche en el Soho nos lleva al pasado en un tráiler con Anya Taylor-Joy

Junto con Thomasin McKenzie y Matt Smith, encontramos una nueva película de terror a cargo del director Edgar Wright. Debuta en España el próximo 5 de noviembre.
Última noche en el Soho nos lleva al pasado en un tráiler con Anya Taylor-Joy
·

Última noche en el Soho nos permitía echar un vistazo a su primer teaser a modo de aperitivo esta semana, pero hoy Focus Features ha cumplido su palabra para mostrarnos el tráiler completo del nuevo thriller de terror de Edgar Wright (Baby Driver, Zombies Party). Con Anya Taylor-Joy encabezando el reparto, encontramos también a Thomasin McKenzie y Matt Smith entre sus personajes principales. Prevista para debutar en cines españoles este próximo 5 de noviembre, también hemos podido conocer su póster. Pero, antes de seguir, es el momento de dejar que el pasado nos encuentre...

Última noche en el Soho, el pasado viene a por nosotros

El thriller Última noche en el Soho sumerge a los espectadores en la historia de Eloise (McKenzie): una joven apasionada por el diseño de la moda que acaba de llegar a Londres. Y las sorpresas no tardarán en acosarla: misteriosamente, es capaz de adentrarse en la década de los 60, donde conoce a su ídolo, una aspirante a cantante llamada Sandy (Taylor-Joy). "Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias...", podemos leer en la sinopsis.

Con una cuidada y deslumbrante estética, el tráiler nos permite echar un vistazo a cómo nuestras dos protagonistas mantendrán una extraña conexión. Suponemos que la explicación de este fenómeno se irá resolviendo a medida que nos adentremos en la historia... y acompañemos a Eloise a través de este escalofriante viaje a través del tiempo. Parece que conocer a Sandy le permitirá inspirarse para sus creaciones de diseño... pero el precio a pagar parece que será alto.

Eloise y Sandy, dos mujeres conectadas a través del tiempo

En el reparto, como decimos, también encontramos a Matt Smith junto a Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Synnove Karlsen, Joakim Skarli o Andrew Bicknell. A cargo de la dirección descubrimos a Edgar Wright, que vuelve a explorar el género del terror después de haber explorado este territorio con cintas como Zombies Party o Don't (C). El guion llega firmado de la mano de Wright en colaboración con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful).

Os recordamos que Última noche en el Soho debutará el próximo 5 de noviembre en cines. A continuación podéis echar un vistazo a su póster:

Póster de Última noche en el Soho

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anya taylor-joy
    edgar wright
    last night in soho
    matt smith
    thomasin mckenzie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir