eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Última noche en el Soho de Edgar Wright presenta su primer e inquietante tráiler

Última noche en el Soho de Edgar Wright presenta su primer e inquietante tráiler

Debutará en cines españoles el próximo 5 de noviembre, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Matt Smith. Se presenta como un thriller psicológico que nos hará viajar al corazón de Londres.
Última noche en el Soho de Edgar Wright presenta su primer e inquietante tráiler
·

Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie y Matt Smith encabezan juntos el reparto de Última noche en el Soho, la nueva película de Edgar Wright (Zombies Party, Baby Driver) que podremos disfrutar en cines el próximo 5 de noviembre. Después de numerosos retrasos y una larga espera hasta conocer su primer adelanto, hoy por fin hemos podido echar un vistazo a este esperado tráiler. Descrito como un thriller psicológico, el proyecto apunta a dejarnos pegados en nuestros asientos:

¿Qué pasó anoche en el Soho?

Última noche en el Soho, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie, lleva a los espectadores hasta el distrito del Soho en Londres. La historia queda ambientada en plenos años 60, y parece que incluye algún que otro elemento relacionado con los viajes en el tiempo. El tráiler oficial de la película debutará mañana 25 de mayo, pero este breve adelanto nos ha permitido acercarnos más al tono y atmósfera que ha entretejido Edgar Wright con su nuevo trabajo.

"Una joven apasionada por el diseño de moda, misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su heroína, una deslumbrante aspirante a cantante", es lo que podemos leer en la sinopsis. "Pero el Londres de los 60 no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias". Todo apunta a que la película pondrá patas arriba las líneas temporales, y es posible que nuestra protagonista sea quien sufra las consecuencias...

Eloise y Sandy, nuestras protagonistas en la Última noche en el Soho

La protagonista de la película será Eloise (McKenzie), que vive en el mundo actual y que parece que puede entrar en contacto con Sandy (Taylor-Joy), una famosa cantante que vivió en el Londres de los años 60. Ambas establecerán una misteriosa conexión a través del espacio y el tiempo pero, tal y como adelanta la película, está claro que las cosas no saldrán como ambas quieren.

En el reparto también encontramos a Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Synnove Karlsen, Joakim Skarli o Andrew Bicknell, entre otros. Si bien Edgar Wright es el director del proyecto, ha escrito el libreto en colaboración con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful).

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anya taylor-joy
edgar wright
last night in soho
matt smith
última noche en el soho

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir