eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Chapelwaite', precuela de 'El misterio de Salem's Lot' de Stephen King

Primer tráiler de 'Chapelwaite', precuela de 'El misterio de Salem's Lot' de Stephen King

Bajo la forma de una ambiciosa miniserie, Epix contará con Adrien Brody y Emily Hampshire en este terrorífico relato que se basará en el cuento 'Jerusalem's Lot'. Os contamos todos los detalles.
Primer tráiler de 'Chapelwaite', precuela de 'El misterio de Salem's Lot' de Stephen King
·

Chapelwaite ha mostrado su primer y terrorífico tráiler. La miniserie basada en el cuento de Stephen King, Jerusalem's Lot, una especie de precuela de la novela más famosa de King, El misterio de Salem’s Lot, nos contará cómo el mal comenzará a asentarse en la zona, llenándolo todo de vampiros y corrompiendo el lugar de una manera u otra. La producción de Epix tendrá a Adrien Brody y Emily Hampshire en los papeles principales.

El origen del mal

Chapelwaite nos llevará al siglo XIX y nos contará la historia de Charles Boone, un capitán ballenero en horas bajas tras perder a su esposa. Boone desembarcará en la ciudad de Preacher’s Corners, en Nueva Inglaterra, intentando reclamar su hogar ancestral, un enorme caserón apartado del núcleo de la urbe y rodeado de grandes misterios. Pronto descubrirá que hay secretos familiares y que, cada noche, unas voces le piden que haga cosas horribles. Apenado por la pérdida de su esposa, creerá que está perdiendo la cabeza como otros de sus antepasados. Esta nueva miniserie nos permitirá conocer en detalles cómo se originó el mal en Salem's Lot, una historia tan famosa y célebre de King, que pronto tendrá su tercera adaptación aunque en esta ocasión apunta a las salas de cine.

Poster Chapelwaite

En esta precuela, Rebecca Morgan encarnará a Emily Hampshire, una joven que dejó Preacher’s Corners para asistir a la Universidad de Mount Holyoke, buscando escribir la historia de su vida. Mientras trabaja para la mansión Chapelwaite, decidirá relatar qué le sucedió a la familia Boone y comenzará a investigar sobre sus antepasados. Lógicamente se encontrará con algo muy oscuro y tenebroso, que la llevará a desconfiar de todos y plantearse qué oculta este enorme casa. Peter Filardi (Jóvenes y Brujas) y Jason Filardi serán los guionistas, productores ejecutivos y showrunners de esta adaptación, que contará con 10 episodios que se estrenarán este agosto en Epix. Su distribución en España se desconoce.

chpaelwaite

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir