Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Bacon confiesa que Tremors es la única película suya que ha visto

Kevin Bacon confiesa que Tremors es la única película suya que ha visto

Si bien el actor ha aparecido en decenas de películas, lo cierto es que sólo ha vuelto a ver la cinta de los 90. 'No miro hacia atrás en absoluto', sostiene.
Kevin Bacon confiesa que Tremors es la única película suya que ha visto
·

Síguenos

La verdad es que la mayoría de los actores no suelen ver sus propias películas. Sin ir más lejos tenemos el caso que nos ocupa: Kevin Bacon, un actor que lleva en la industria desde finales de los 70, cuando debutó en la película Animal House de John Landis. Sin embargo, a pesar de que son varias decenas los largometrajes que tiene a sus espaldas, confiesa que la única película propia que ha vuelto a ver es Tremors (1990), conocida como Temblores en España. Y mientras tanto, causa sensación en Instagram cantándole a sus cabras.

PUBLICIDAD

Temblores, la única que Bacon ha visto

Hoy en día la carrera de Kevin Bacon sigue siendo tan activa como siempre: le hemos podido ver recientemente en You Should Have Left de David Koepp, mientras que también forma parte del reparto de City on a Hill, una miniserie policíaca producida por Ben Affleck. Sin embargo, de todas sus películas y series, confiesa que sólo ha vuelto a ver Temblores. Así lo indicaba en una entrevista concedida con Esquire.

"Era una película mía con la que quería volver a visitar ese personaje", explica Bacon en la entrevista. "No miro hacia atrás en absoluto. De hecho, Temblores es la única película mía que he vuelto a ver desde que salió". En este filme, dirigido por Ron Underwood en el 1990, los espectadores siguen la historia de un pequeño pueblo localizado en Nevada... donde parece que algo terrible está sucediendo bajo tierra. Una cinta de terror alejada de convencionalismos y que nos permitió conocer a Valentine 'Val' McKee, el personaje que interpretó Bacon.

"No miro hacia atrás en absoluto"

Lo cierto es que no deja de ser curioso que Bacon, de todas las grandes películas en las que ha participado (Mystic River o Apollo 13 también forman parte de su carrera), haya elegido precisamente Temblores para verla. Suponemos que, entre sus fans, esta película es una de las más señaladas... y probablemente Bacon también quisiera disfrutar una vez más de su experiencia interpretando a Valentine.

Por desgracia, Blumhouse nunca llegó a poner en pie una segunda parte: lo que sí se realizó fue un reinicio televisivo de la película en el año 2018. Pero no importa: aunque pasen más de 30 años, ahora ya sabemos que Bacon está más que dispuesto a volver a ver esta película las veces que haga falta.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hollywood
    kevin bacon
    tremors
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 5
    RANDOM
    Flecha subir