eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Crawl 2: Los cocodrilos de Alexandre Aja tendrán una secuela

Crawl 2: Los cocodrilos de Alexandre Aja tendrán una secuela

Conocida como 'Infierno bajo el agua', la segunda parte estaría en desarrollo bajo la batuta del propio Aja, que ha confirmado que trabaja en una historia humana e interesante.
Crawl 2: Los cocodrilos de Alexandre Aja tendrán una secuela
·

Alexandre Aja es uno de los realizadores más prestigiosos dentro del género de terror. El director dio la campanada en 2019 con Crawl o Infierno bajo el agua, una cinta en la que una familia debe sobrevivir en mitad de una tormenta sin precedentes en Estados Unidos cuando un montón de cocodrilos comienzan a hacer de las suyas conforme el nivel del agua sube de manera paulatina. Funcionó en taquilla y su director confirma que está trabajando en una secuela, aunque no sería una continuación directa en el sentido literal.

Más cocodrilos hambrientos pero con una historia potente

Aja, que está promocionando Oxígeno con Netflix, ha especificado que está trabajando duro con el equipo creativo de la primera película encuentra buscando una nueva historia que no necesariamente tenga que contar con Haley, la protagonista a la que dio vida Kaya Scodelario en la cinta original. "La historia de Haley es muy poderosa, pero creo que Crawl trata de que la naturaleza recupere lo que le corresponde y, por el impulso del huracán, algo así como el hombre contra el animal. Así que puede que sea otra historia completamente diferente", explica Aja.

Cocodrilos Cine

"Necesitamos una historia humana como pretexto"

"Están buscando esa historia humana en este momento, que necesita ser tan fuerte como la de la primera para hacer que el segunda merezca la pena", matizaba. Aja no reveló si los escritores Michael y Shaw Rasmussen regresarían para una secuela de Crawl, pero sí asegura que se está armando un guion muy, muy divertido y con secuencias realmente poderosas. Era lógico que la película tuviera una secuela directa, porque la producción contó con un presupuesto de producción de 13 millones de dólares y recaudó en la taquilla más de 91 millones, convirtiéndose en una de las cintas más rentables de los últimos meses. Aja, responsable de películas como Alta tensión, Las colinas tienen ojos o el remake de Piraña, tiene una sólida trayectoria en el ámbito cinematográfico.

alexandre aja
crawl
crawl 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir