eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un extraño pez de las profundidades aparece en una playa de California

Un extraño pez de las profundidades aparece en una playa de California

Normalmente habita en las aguas más profundas del océano, pero misteriosamente ha aparecido varado en la playa de Crystal Cove. Pudieron recuperar el espécimen intacto.
Un extraño pez de las profundidades aparece en una playa de California
·

Si tuviéramos que elegir especies de animales para el videojuego Bloodborne, estamos seguros de que una de las criaturas que aparecería en nuestros pensamientos sería este extraño pez. Ha aparecido en una playa de California y procede de lo más profundo del océano. Se trata de un ejemplar que, normalmente, habita a miles de metros por debajo de la superficie marina. Desde la cuenta de Twitter Davey's Locker han compartido las imágenes:


Un pez digno de pesadilla

Tal y como podemos apreciar en las fotografías, se trata de un extraño rape negro de cuerpo redondeado, con dientes afilados y una extraña protuberancia brotando de su cabeza. El cómo ha llegado a la playa de Crystal Cove en California es un misterio: fue descubierto por el pescador Ben Estes, que no pudo hacer nada para salvar a la criatura. "Ver a un rape real intacto es muy raro, y se desconoce cómo o por qué el pez terminó en la orilla", escribió el personal del Crystal Cove State Park.

Esta extraña criatura se encuentra, normalmente, en las profundidades oceánicas situadas más allá de los 900 metros. Hay más de 200 especies diferentes de rape en el mundo, pero los funcionarios de Crystal Cove determinaron que puede tratarse de un rape "balón de fútbol" del Pacífico. "¡Un rape de aguas profundas apareció en Newport Beach el viernes por la mañana! En la playa de Crystal Cove", escribe la cuenta de Twitter Davey's Locker. "El visitante de la playa, Ben Eslef, alertó al personal y pudieron recuperar este espécimen intacto".

"¡Un rape de aguas profundas apareció en Newport Beach el viernes por la mañana!"

Probablemente lo que llama más la atención de la foto es ese tallo enorme y largo, esa especie de protuberancia en su cabeza, que cuenta con un bulbo bioluminiscente en el extremo. Según los responsables de Crystal Cove, este pez utiliza esta característica como señuelo para atraer a sus presas en la oscuridad de las aguas. Si bien los rape son inofensivos para los humanos, estamos seguros de que no nos gustaría encontrarnos con este pez en el fondo marino... a ser posible.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    california
    pez

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir