eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren 3 nos prepara para el terror de este verano con un nuevo clip

Expediente Warren 3 nos prepara para el terror de este verano con un nuevo clip

La tercera entrega de la saga principal, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, se podrá disfrutar en cines españoles el próximo 4 de junio.
Expediente Warren 3 nos prepara para el terror de este verano con un nuevo clip
·

Expediente Warren: Obligado por el demonio se prepara para debutar este mismo verano en cines de España y de todo el mundo, así como en HBO y HBO Max de manera simultánea. Esta tercera entrega invita a los espectadores a acompañar a Ed y Lorraine Warren a través de otra de sus aventuras. Encarnados de nuevo por Patrick Wilson y Vera Farmiga, esta historia nos llevará a conocer el primer caso en Estados Unidos en el que la defensa del acusado se escudó en la posesión demoníaca. Con motivo de los Movie & TV Awards, hemos tenido la oportunidad de echar un nuevo vistazo a la producción:

Obligado por el demonio nos asustará el próximo verano

La tercera entrega de la saga principal de Expediente Warren nos llevará a acompañar a los Warren hasta la década de los años 80. Es en ese momento cuando son requeridos en el caso real de asesinato que involucra a Arne Johnson, ya que su defensa afirma que la posesión demoníaca ha sido el motivo del homicidio. En el reparto descubrimos también a Julian Hilliard, Ruairi O'Connor y Eugenie Bondurant. De esta manera, podemos esperar una cinta de terror combinada con un thriller policíaco que apunta a ponernos el vello de punta.

Hay que señalar que, al contrario de las otras dos entregas, este largometraje no estará dirigido por James Wan: a cargo de la realización descubrimos a Miguel Chaves (La leyenda de la Llorona), mientras que el guion llega firmado por David Johnson. Cuando la semana pasada describía lo que podemos esperar de esta cinta, Chaves acuñaba lo siguiente: "Sin duda, emplea el lenguaje básico de una película de Expediente Warren, como habréis podido vislumbrar, pero lleva a los Warren a lugares donde nunca antes los habíamos visto. Eso, en sí mismo, se sentirá como su propia película".

"Lleva a los Warren a lugares donde nunca antes los habíamos visto"

Warner Bros. ha querido adelantar Halloween a este verano con el estreno de Obligado por el demonio, y será un proyecto que llame mucho la atención a los fans de la saga. Veremos a los Warren colaborando mano a mano con la policía, y envueltos en peligros que apuntan a llevar a un nuevo nivel la fórmula a la que nos tienen acostumbrados. Todo comenzará después de que el exorcismo del joven David Glatzel (Hilliard) no salga como se esperaba... y eso estará directamente conectado con los asesinatos de Johnson.

Os recordamos que Expediente Warren: Obligado por el demonio se estrenará el próximo 4 de junio tanto en cines como en HBO y HBO Max de manera simultánea.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    expediente warren 3
    obligado por el demonio
    patrick wilson
    vera farmiga

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir