Paramount Pictures ha presentado las primeras imágenes de Snake Eyes, el primer spinoff de G.I Joe, la saga de acción basada en los famosos juguetes de Hasbro. Si bien no gozó del mismo éxito de Transformers, se trata de otra de sus más preciadas propiedades, contando con dos entregas hasta la fecha G.I. Joe en 2009 y G.I. Joe: La venganza en 2013, joyas de la corona del incansable productor Lorenzo di Bonaventura. Esta nueva entrega, que servirá como nueva piedra de toque para la saga e inaugura una nueva era para la licencia se ha presentado por todo lo alto en Entertainment Weekly antes de su estreno en cines el próximo 23 de julio.
Villanas, nuevos personajes y una historia de orígenes
Snake Eyes está dirigida por Robert Schwentke con un guión de Evan Spiliotpoulos destacando en el reparto de la película a Henry Golding (Crazy Rich Asians, The Gentlemen de Guy Ritchie) en el papel principal y protagonista. En el film encarna al experto asesino, un mercenario silencioso y letal, que siempre lleva oculto su rostro. "Snake Eyes responderá a algunas preguntas y podremos aprender quién es, de dónde viene", comentaba el productor Di Bonaventura sobre el personaje y su trasfondo.
Lo que sí se ha adelantado, dentro de una trama que se mantiene en cierto secreto, es que se comprenderán los motivos de su voto de silencio, y estará relacionado con guerrero con Tommy (Andrew Koji), también conocido como Storm Shadow, uno de los miembros del clan ninja Arashikage, donde Snake Eyes quería ser aceptado.
"Ambos personajes tienen una relación interesante y siempre cambiante entre el odio y al amor", comenta el actor, que compartirá reparto con Úrsula Corberó (La casa de papel), que encarnará la Baronesa, también conocida como Anastasia Cisarovna, una femme fatale que hace las veces de teniente del Comandante Cobra, el gran villano de la licencia. Hija de aristócratas europeos, Anastasia acaba ligada a grupos terroristas radicales que la lleva, finalmente, a colaborar con Cobra.
Snake Eyes también nos presentará a Akiko, encarnada por Haruka Abe, que será la protagonista de algunas de las mejores peleas y combates de la cinta, que como confirman en Cinemanía estarán coreografiados por Kenji Tanigaki.
Snake Eyes llegará a los cines el próximo 23 de julio.