eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix prepara una nueva película de animación de 'Ultraman'

Netflix prepara una nueva película de animación de 'Ultraman'

La plataforma está desarrollando su propio proyecto basado en el popular personaje japonés. Esta película será independiente de Shin Ultraman, el reinicio de la saga en el cine.
Netflix prepara una nueva película de animación de 'Ultraman'
·

Ultraman contará con una nueva y ambiciosa película animada en Netflix. El filme disfrutará de una historia completamente nueva e inédita, siendo una de las piedras de toque en la regeneración de la saga en distintos medios y ámbitos. Se lanzó hace unos meses un anime en la citada plataforma de streaming, y de hecho, Marvel Cómics está editando el segundo cómic basado en el superhéroe japonés. Como confirman en la web oficial de Tsuburaya Productions, pronto se lanzará también la esparada Shin Ultraman, que está siendo producido por Hideaki Anno de Neon Genesis Evangelion. La nueva cinta animada para Netflix contará con un estilo artístico único (vía ScreenRant).

Una cinta de animación por ordenador

Desde su lanzamiento en 1966, Ultraman lo cambió todo. Su impacto en la cultura popular japonesa es innegable, y su concepto de superhéroe gigante del espacio exterior que se vincula a un humano para luchar contra amenazas en forma de monstruos y alienígenas sigue funcionando a día de hoy. Tras Ultraman llegaría Ultraseven, así como otras muchas secuelas, series y otros productos para cine y televisión. Ultraman ha recibido más de 25 series en su recorrido comercial, siendo Ultraman Trigger, que se anunció el pasado abril, el proyecto televisivo más reciente. Con una nueva serie, la temporada 2 del anime de Netflix en desarrollo y la llegada de Shin Ultraman, la licencia nunca ha sido tan popular y jamás ha estado tan diversificada. El nuevo proyecto de Tsuburaya no está relacionado con la serie de anime, y como podemos ver en la imagen promocional a continuación, a nivel creativo será muy arriesgada.

Ultraman Netflix

Shannon Tindle, quien ha trabajado en películas como Coraline y Kubo, será el director del film para Netflix, colaborando en este ámbito con John Aoshima, quien ya dirigió varios episodios de Gravity Falls. Junto a Tindle, Marc Haimes escribió el guion original de la cinta, que seguirá a una superestrella del béisbol, Ken Sato, que decidirá regresar a su país de origen, Japón, para aceptar su rol como Ultraman. Sin embargo, rápidamente se encontrará con un problema aún mayor: tendrá que criar y cuidar de la descendencia de su mayor enemigo, un kaiju recién nacido. Luchando por equilibrar sus obligaciones paternales y como jugador de béisbol, Ken deberá enfrentarse también a su propio ego como héroe, comprendiendo qué significa ser Ultraman.

Era mi carta de amor al personaje, pero pronto se convirtió en una película de Ultraman real gracias a Tsuburaya y Netflix

Junto a Tsuburaya, Industrial Light and Magic se ha confirmado como la productora oficial de la película. "Todo comenzó como una historia original inspirada en mi amor por Ultraman de Eiji Tsuburaya. Pero pronto se convirtió en una película de Ultraman real gracias a Tsuburaya y Netflix", continúa. "No creo que exista una versión única de Ultraman", remarcaba el cineasta, que piensa que es beneficioso que coexistan tantas versiones del personaje en estos momentos en diferentes proyectos, películas y series. De momento no existe fecha de lanzamiento para esta película, aunque según Variety, sí se sabe que se buscará un reparto lleno de voces conocidas tanto de Estados Unidos como de Japón.

ultraman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir