eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Umbrella Academy: La temporada 3 tendrá 'sorpresas', según sus actores

Umbrella Academy: La temporada 3 tendrá 'sorpresas', según sus actores

Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman y Justin H. Min han compartido los primeros esbozos de lo que podemos esperar de los nuevos episodios. Ni siquiera ellos saben hacia dónde se dirige el programa.
Umbrella Academy: La temporada 3 tendrá 'sorpresas', según sus actores
·

La tercera temporada de The Umbrella Academy no tiene fecha de estreno todavía para Netflix España, y la espera se nos está haciendo larga. Sin embargo, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman y Justin H. Min han querido apiadarse de nosotros y compartir algunos esbozos de lo que podemos esperar de estos nuevos episodios. El reparto ha adelantado que ni siquiera ellos saben hacia dónde se está encaminando el programa... así que las sorpresas no se harán de esperar. Recordemos que en estos nuevos capítulos los hermanos Hargreeves tendrán que lidiar con la Sparrow Academy.

The Umbrella Academy: La tercera temporada nos tiene reservadas sorpresas

Hablando durante un panel de Netflix, la estrella Tom Hopper dijo que la camaradería que existe entre el elenco había facilitado la filmación. "He disfrutado mucho leyendo los guiones este año y también mientras estamos haciendo escenas", dijo Hopper. "Creo que también es porque todos nos conocemos muy bien ahora, y conocemos muy bien a los personajes, conocemos muy bien a los personajes de cada uno... y porque sólo las palabras en las páginas ya son geniales. Así que ha sido muy divertido".

En este sentido, Emmy Raver-Lampman sostiene que las nuevas incorporaciones al reparto como parte de la Sparrow Academy ha servido para agregar una nueva dinámica a la serie. "Creo que esta es la primera temporada que leo en papel y no puedo predecir hacia dónde se dirige", expresaba la actriz. "Solemos saber un poco por Steve [Blackman, uno de los guionistas de la serie], pero ha sido muy reservado (...) Es la primera vez que estoy filmando algo sin saber cuál es el objetivo final".

"No puedo predecir hacia dónde se dirige"

Justin H. Min, encargado de interpretar a Ben, ha querido también aclarar qué va a pasar con su personaje: recordemos que, al final de la temporada 2, descubrimos a un Ben de otra realidad que está al frente de la Sparrow Academy. "Es un Ben muy diferente al Ben que conocemos. Estamos teniendo la sensación de que quizás no sea el mejor tipo y realmente nos prepara para una temporada 3 realmente emocionante", adelanta. "Casi sentí que estaba en un espectáculo diferente (filmando la escena final de la segunda temporada). También fue surrealista porque pude hacer contacto visual con todos por primera vez".

Si queréis conocer todos los detalles que ya conocemos de la tercera temporada de The Umbrella Academy, os invitamos a leer nuestro completo reportaje: recopilamos lo que sabemos sobre su fecha de estreno, reparto, historia y más.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gerard way
    tom hopper
    umbrella academy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir