eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jungle Cruise: Lo nuevo de Dwayne Johnson llegará a cines y Disney+ con Acceso Premium

Jungle Cruise: Lo nuevo de Dwayne Johnson llegará a cines y Disney+ con Acceso Premium

La postergada cinta de aventuras, que también contará con Emily Blunt en su cartel, se estrenará finalmente el próximo 30 de julio. Disney promete
Jungle Cruise: Lo nuevo de Dwayne Johnson llegará a cines y Disney+ con Acceso Premium
·

Jungle Cruise, el blockbuster de Disney enmarcado en el cine de aventuras más tradicional, se estrenará el próximo 30 de julio en Disney+ y salas de cine. A la plataforma de streaming llegará a través del llamado formato Disney Premier Access, un formato de vídeo bajo demanda premium de pago por visión, usado en cintas como Mulan, Raya and the Last Dragon y próximamente en Cruella y Viuda Negra.

Disney pone fecha y enmarca uno de sus estrenos más postergados

Jungle Cruise era una de las grandes superproducciones previstas para arrasar en los cines. Disney tenía gran fe en ella, se trataba de una nueva adaptación de una de sus conocidas atracciones de parque temático, y parecía destinada a sustituir a Piratas del Caribe en términos de cine familiar y espectáculo. Se tendría que haber estrenado el pasado julio, pero el coronavirus cambió los planes de la empresa, que estuvo buscándole huecos propicios en su apretado calendario, lleno de producciones y retrasos varios. Jungle Cruise se estrenará finalmente en cines, sí, pero también se distribuirá en Disney Plus a partir del 30 de julio a través del formato Acceso Premium que en Estados Unidos ronda los 29,99 dólares.

"El 30 de julio Jungle Cruise llega a los cines y en vuestras casas en todo el mundo. ¡Es un placer decir que volvemos a los cines! Y es un placer decir que también llegaremos a todos vosotros! Uníos a Emily Blunt (la Indiana Jones femenina) y a mí en esta aventura inolvidable cuando Jungle Cruise de Disney llegue a los cines o a los salones de vuestras casas el mismo día, el 30 de julio", escribía Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram. "Lo más importante de nuestra película siempre ha sido cuidar de las familias de todo el mundo y darles la opción de verla", explicaba la superestrella. Basada en la atracción homónima de Disneyland, el director Jaume Collett-Sera (Infierno azul) se ha puesto al frente de este proyecto que cuenta con un libreto escrito por John Requa (Smallfoot) y Glenn Ficarra (Focus) y Michael Green (Logan).

Está basada en una famosa atracción de Disneland

En Jungle Cruise encontramos Dwayne Johnson interpretando al capitán del barco fluvial Frank. ¿Su misión? Llevar a través del Amazonas a la investigadora Lily Houghton (Emily Blunt). El objetivo de ambos será el de llegar hasta el corazón de la selva para encontrar un árbol mágico que posee propiedades curativas. El resultado es una película de aventuras de marcado espíritu tradicional y familiar, aderezada con elementos sobrenaturales y alguna que otra dosis de humor, que parece compartir grandes reminiscencias con la querida y citada saga Piratas del Caribe o con la clásica La Momia del año 1999.

Jungle Cruise se estrenará el próximo 30 de julio en cines y Disney+.

jungle cruise

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir