eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Monsters At Work: La serie de Disney+ presenta su primera imagen

Monsters At Work: La serie de Disney+ presenta su primera imagen

La serie hace las veces de spin-off de la saga cinematográfica de Pixar. Apunta a debutar en el catálogo de la plataforma de streaming el próximo 2 de julio.
Monsters At Work: La serie de Disney+ presenta su primera imagen
·

Monsters at Work es el spin-off dedicado a la saga cinematográfica Monstruos S.A. de Pixar y Disney. La serie debutará el próximo 2 de julio en el catálogo de Disney+ España, permitiéndonos disfrutar de las aventuras de Mike y Sulley meses después de los acontecimientos de la primera cinta. Disney+ ha querido empezar a calentar motores revelando una nueva imagen oficial:

Primera imagen oficial de Monsters at Work

Monsters at Work debutará el 2 de julio en Disney+

Por cortesía de IGN, hemos podido descubrir quiénes son los cinco nuevos personajes que pasarán a formar parte del universo de Monstruos S.A. Si nos acordamos de los eventos de la película de 2001, recordaremos que el piso de los sustos a los niños terminó convirtiéndose en el piso de la risa. Con Mike y Sulley a cargo de la compañía, este cambio se ha mantenido y es aquí donde comienza la historia.

En la imagen, por otro lado, descubrimos a un monstruo esponjoso que camina sobre dos patas, otro enorme con un ojo y una nariz gigantesca, y un monstruo que se sostiene sobre patas de cangrejo. Junto al escritorio hay otra criatura más, de color púrpura y con cuernos, que será nuestro protagonista: Tylor Tuskmon, que sueña con trabajar junto a Mike y Sulley.

Monsters at Work cambia los sustos por las risas

Billy Crystal y John Goodman están de regreso para prestar sus voces a Mike y Sulley en la versión original, junto a Bonnie Hunt (Mrs. Flint), John Ratzenberger (el Abominable hombre de las nieves) y Jennifer Tilly (Celia). Aisha Tyler (Millie Tuskmon) se une a la serie como la madre de Tylor Tuskmon. A cargo de la creación del programa encontramos al veterano Pete Docter, que ha trabajado en su puesta en marcha junto a Kathleen Thorson Good y Rob Gibbs.

"El programa, en términos de tiempo, comienza seis meses después de donde Monstruos S.A. terminó. Así que ahora, estamos en el Piso de la Risa", revelaba Crystal en una entrevista concedida a principios de año. "Se acerca el vigésimo aniversario, creo que en septiembre [en realidad es en noviembre]. Tiene un aspecto fantástico, es divertidísimo y nos hemos divertimos mucho haciéndola".

El Piso de la Risa en Monsters at Work

"Monsters At Work tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos", podemos leer en la descripción. "Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y entusiasta monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Scarer... hasta que consigue un trabajo en Monsters, Incorporated, y descubre que el miedo se acaba y la risa entra".

"Después de que Tylor sea reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras trata de convertirse en un bromista". Os recordamos que Monsters At Work debutará en Disney+ este próximo mes de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    billy crystal
    monsters at work

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir