eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Monsters at Work en Disney+: 'Es divertidísima', afirma Billy Crystal

Monsters at Work en Disney+: 'Es divertidísima', afirma Billy Crystal

La saga Monstruos S.A. continúa en la plataforma de streaming de Disney con una nueva serie de animación. Está prevista para estrenarse este 2021, y ya conocemos cómo está enfocada.
Monsters at Work en Disney+: 'Es divertidísima', afirma Billy Crystal
·

Monsters at Work es una de esas producciones que estamos esperando con ansias que llegue al catálogo de Disney+ España. Se trata de una serie de animación que nos permitirá regresar al divertido universo de Monstruos S.A., y así volver a pasar tiempo con los queridos Mike y Sulley. Los episodios contarán de nuevo con las voces de Billy Crystal y John Goodman, respectivamente, y el primero ya se ha encargado de compartir los primeros detalles del show. "Es divertidísima", afirma.

Monsters at Work se prepara para llegar a Disney+

Durante una entrevista concedida a Collider, Billy Crystal se ha encargado de compartir los primeros detalles de la serie de televisión Monsters at Work. En su día supimos que la producción contará con la presencia de un nuevo personaje, Tylor Tuskmon (Ben Feldman): un mecánico que admira a Mike y Sulley, y su aspiración vital es poder trabajar codo con codo con ellos.

"Es una serie. John Goodman y yo somos Sully y Mike. El programa, en términos de tiempo, comienza seis meses después de donde Monstruos S.A. terminó. Así que ahora, estamos en el Piso de la Risa", explicaba Crystal. "Hemos creado todos los nuevos, jóvenes, grandes personajes con algunos grandes actores de voz, y John y yo estamos repitiendo nuestros papeles. Te digo, han [pasado] 20 años [desde el lanzamiento de Monstruos S.A.] y esa película se veía increíble hace 20 años. Se acerca el vigésimo aniversario, creo que en septiembre [en realidad es en noviembre]. Tiene un aspecto fantástico, es divertidísimo y nos divertimos mucho haciéndolo".

La historia de Monsters At Work transcurre 6 meses después de los hechos de la película original

En el reparto podemos encontrar las voces de Kelly Marie Tran, Alanna Ubach, Jennifer Tilly, John Ratzenberger y Bob Peterson, mientras que la serie ha sido creada y producida por Roberts Gannaway. A continuación, Crystal también ha compartido unas palabras sobre el estado en el que se encuentra el proceso de grabación de la serie:

"Hemos hecho un montón [de episodios]. Hemos estado en un descanso debido a la pandemia. Pero pude hacer algunos en casa y otros en un estudio muy desértico en Burbank", comentaba el actor. "Ser el único en el set fue un poco extraño. Pero sí, estamos progresando. No sé cuándo comenzarán [a ser estrenados] pero os prometo que son realmente buenos".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    billy crystal
    monsters at work

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir