eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 2 presenta su tráiler final antes del estreno en cines el 18 de junio

Un lugar tranquilo 2 presenta su tráiler final antes del estreno en cines el 18 de junio

La película de terror nos deleita con un increíble adelanto antes de su llegada a las salas de cine españolas el próximo junio. Con Emily Blunt como gran protagonista, los sustos están garantizados.
Un lugar tranquilo 2 presenta su tráiler final antes del estreno en cines el 18 de junio
·

Paramount Pictures ha distribuido el esperado tráiler final de Un lugar tranquilo 2, la secuela del éxito de 2018, que volverá a estar protagonizada por la familia Abbot. La segunda parte de esta cinta de terror llegará el próximo 18 de junio a los cines españoles, prometiéndonos una historia aún más escalofriante y en la que las criaturas no serán el principal de los peligrosa los que tendrán que enfrentarse los personajes encarnados por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Tenéis el tráiler en español a continuación, y un poco más abajo, en su versión original.

El silencio ha durado demasiado tiempo

Un lugar tranquilo 2 está protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, incorporándose al cast Cillian Murphy y Djimon Hounsou, contándonos de nuevo una historia postapocalíptica en la que los seres humanos están condenados a no hacer ruido para no despertar a unas criaturas sensibles a los sonidos. Se ambientará directamente tras los sucesos de la primera parte, con los Abbot intentando sobrevivir al aventurarse en lo desconocido. Pero pronto se darán cuenta que los seres que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Tras esta secuela, escrita y dirigida por John Krasinski se ha confirmado que habrá tercera entrega de Un lugar tranquilo, que se rodaría en 2022 con Jeff Nichols sustituyendo a Krasinski como director principal. Se trata de una de las sagas más consolidadas para Paramount Pictures, que sabe que tiene entre manos una licencia con capacidad de convertirse en una gran propiedad intelectual de cara a futuro.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir