eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael B. Jordan 'arruinó' la audición que hizo para Star Wars

Michael B. Jordan 'arruinó' la audición que hizo para Star Wars

Durante la celebración del día de Star Wars, el pasado 4 de mayo, Jordan recordó cuán horrible fue su casting para participar en la saga galáctica. 'No pude conectar con ello'.
Michael B. Jordan 'arruinó' la audición que hizo para Star Wars
·

La emblemática saga Star Wars celebraba el pasado 4 de mayo su día, y el actor Michael B. Jordan quiso aprovechar la ocasión recordando su horrible audición para participar en esta propiedad de Lucasfilm y Disney. Su casting le iba a permitir unirse al reparto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en 2015, pero la vaga información que tenía sobre el proyecto le impidió salir airoso de esta prueba. Recientemente hemos podido verle en Sin remordimientos, disponible en el catálogo de Amazon Prime Video España.

Michael B. Jordan y su desastrosa audición para Star Wars

Cuando se puso en marcha la producción de El Despertar de la Fuerza, hubo muchas grandes figuras de Hollywood que intentaron hacerse un hueco en el proyecto. Hubo muchos nombres considerados para los papeles que, finalmente, interpretaron Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver. Además de Michael B. Jordan, también se consideró a Michael Fassbender, Hugo Weaving y Christoph Waltz para el papel de Kylo Ren, que en las primeras etapas del proyecto se concibió como un villano mucho mayor.

De hecho, el ganador de un Oscar Eddie Redmayne también hizo una audición para el papel de Kylo pero, al igual que le sucedió a Jordan, terminó echando a perder esta oportunidad. El propio Jordan ha querido recordar esta experiencia en una entrevista concedida recientemente a Variety, esgrimiendo que el secretismo y misterio del proyecto le imposibilitaron realizar la prueba en condiciones... lo que, como consecuencia, le impidió hacerse con un hueco en la saga galáctica.

"Mi peor audición hasta la fecha"

"Creo que fue, probablemente, mi peor audición hasta la fecha", empieza explicando Jordan. "Creo que fue porque no pude desenvolver mi mente en alguna de las facetas. Porque... ya sabes, cuando estás leyendo algo para estos proyectos de tan alto nivel, nunca hay ninguna especificación. Todo es muy vago; todo es un secreto. Al leer la prueba, realmente no pude conectar con ello. Lo arruiné todo con esa, seguro".

Si bien Jordan no logró hacerse con un hueco en Star Wars, sí que tuvo más suerte en el mundo de Marvel: consiguió hacerse con el papel de Erik Killmonger en la popular cinta, que logró recaudar más de 1000 millones de dólares convirtiéndose en la película de superhéroes dedicada a un personaje más taquillera de todos los tiempos. En estos momentos Marvel prepara Black Panther 2: Wakanda Forever, que podría servir para abrir las puertas a Doctor Doom.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    michael b. jordan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir