eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix cancela The Irregulars tras una única temporada

Netflix cancela The Irregulars tras una única temporada

El drama de crímenes basado en las historias de Sir Arthur Conan Doyle no pasa el corte y no tendrá una segunda temporada. Pese a las buenas críticas, a Netflix no le ha temblado el pulso.
Netflix cancela The Irregulars tras una única temporada
·

Netflix ha decidido cancelar The Irregulars después de una primera y única temporada de ocho episodios. La serie, una drama criminal, se estrenó el pasado 26 de marzo ambientándose en una Londres particular durante la era victoriana. Contándonos una interesante historia sobre un grupo de adolescentes que trabajaban como investigadores del Dr. John Watson y Sherlock Holmes, la producción se basaba libremente en Baker Street Irregulars de Sir Arthur Conan Doyle, que recogía tres historias de Sherlock Holmes y ampliaba sus aventuras literarias. La plataforma de streaming le ha dado el corte sin explicaciones, según recoge ScreenRant.

La serie contó con un gran apoyo en espectadores pero no ha gozado de la ayuda de Netflix

A pesar de los rumores y análisis anteriores que indicaban que The Irregulars volvería para una segunda temporada, Netflix ha decidido cortar por lo sano, no renovando la serie y no continuando con ella según ha confirmado Deadline. La decisión se produce justo después de que The Irregulars venciera a The Falcon and The Winter Soldier en términos de horas de visualización según confirmó el estudio de Nielsen en Estados Unidos. Según la firma de análisis y estudios de mercado, una de las más prestigiosas del país, The Irregulars acumuló 643 millones de minutos de visualización, mientras que la serie de Marvel Studios se quedó por detrás con 628 millones de minutos de visualización. Es muy relativo, pues la producción de Netflix es más larga y tiene una mayor duración que la producción de Marvel, pero demuestra que los espectadores estaban dispuestos a seguir con las aventuras de este grupo de adolescentes.

The Irregulars Netflix

La serie gozó del apoyo de los críticos y de los espectadores, que se engancharon a su propuesta

Tom Bidwell, responsable de The Irregulars, tenía una gran idea. La serie, protagonizada por Thaddea Graham como Bea, la líder decidida del grupo, nos contaba las desventuras de un equipo de investigadores de crímenes que ayudaba a Sherlock Holmes y al Dr. Watson. La producción incluía a Spike (McKell David), Billy (Jojo Macari), Leopold (Harrison Osterfield) y la hermana menor de Bea, Jessie (Darci Shaw), con Royce Pierreson encarnando al Dr. Watson y a Henry Lloyd-Hughes interpretando a Sherlock Holmes. La serie es una cancelación más en la larga lista de Netflix, que no dudó en echar de su plataforma a producciones como Girlboss y Disjointed, ambas series originales que únicamente duraron una temporada. Con un 78% de aprobados en Rotten Tomatoes, la serie se quedará como una de esas buenas ideas que no tuvieron una segunda oportunidad.

the irregulars

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir