eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Invincible: La serie de superhéroes de Amazon tendrá dos temporadas más

Invincible: La serie de superhéroes de Amazon tendrá dos temporadas más

La serie basada en los cómics de Robert Kirkman, padre de The Walking Dead, ha sido un éxito. Su estilo de animación violenta ha calado en el público y tendrá continuación.
Invincible: La serie de superhéroes de Amazon tendrá dos temporadas más
·

Invincible, la nueva serie de superhéroes que se estrenó hace unas semanas en Amazon Prime Video, contará con dos nuevas temporadas. El portal de streaming ha decidido renovar la producción basada en los cómics firmados por Robert Kirkman, que a su vez es el creador de The Walking Dead, y que también ejerce como productor ejecutivo de la adaptación. La serie de animación nos cuenta el periplo de Mark Grayson (Steven Yeun), el hijo del superhéroe más poderoso del mundo, Omni-Man (J.K. Simmons), que tendrá que aprender a convivir con sus habilidades y aprender a desarrollarlas.

Una historia poco habitual en el género de los superhéroes

Invincible tiene uno de los enfoques más particulares del género, con una perspectiva más adulta y violenta de lo habitual. Hablamos de una producción que tiene de todo, pues a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede que no sea tan heroico como parece y tendrá que lidiar con sus propios demonios e inquietudes. ¿Son los superhéroes una raza superior e inmune a las leyes de los hombres? ¿Pueden operar a su antojo y causar daños a fin de salvar a un mayor número de personas? La primera temporada contó con un total de 8 episodios y un gran nivel de producción, pues nos encontrábamos con un reparto espectacular que se unen a Yeun y Simmons: Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin y Max Burkholder estarán presentes en la producción para dar vida a los diferentes personajes.

"Estoy extremadamente agradecido a Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invencible. El cómic es una verdadera carta de amor a un género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando y ha sido una odisea gratificante ver nuestros personajes volver de nuevo a la vida a través de la serie animada. Estamos más que entusiasmados por continuar esta historia por al menos dos temporadas más", anunciaba el propio Kirkman de forma oficial.

Invincible está disponible en exclusiva a través de Amazon Prime Video. Se especula que la segunda temporada llegará en 2022, aunque de momento no se ha confirmado nada de forma oficial.

invincible

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir