eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piden el regreso de Tony Stark a las películas de Marvel con un gigantesco anuncio

Piden el regreso de Tony Stark a las películas de Marvel con un gigantesco anuncio

Cientos de fans se organizan para pedirle a Marvel la vuelta de Iron Man al universo cinematográfico. El personaje, que culminó su arco narrativo en 'Vengadores: Endgame' no saldrá en la Fase 4.
Piden el regreso de Tony Stark a las películas de Marvel con un gigantesco anuncio
·

Los aficionados de Marvel están preparando una gigantesca campaña para traer a Tony Stark de regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Y han comenzado con una gigantesca y carísima valla publicitaria en Los Ángeles. Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., fue el personaje con el que se inauguró este multimillonario universo, un conglomerado de caras conocidas y películas que lo han cambiado todo en el cine, y su importancia fue vital en las sucesivas entregas. Su desarrollo fue a más, influyó en múltiples eventos y se sacrificó en Avengers: Endgame para detener Thanos y a todo su ejército. Pero a los fans les ha parecido poco, y en vista de lo que se avecina con la Fase 4, lo quieren de vuelta al ruedo. (vía Cinemablend).

Una campaña que busca traer de vuelva a Iron Man

La última película independiente de Iron Man/Tony Stark se remonta al comienzo de la Fase 2, pero es cierto que desempeñó papeles destacados en Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming y las cuatro películas de Los Vengadores, siendo uno de los líderes del grupo de superhéroes y una de las estrellas más recurrentes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Downey Jr. ya era un actor muy conocido cuando entró a interpretar a Stark. Aunque en Marvel Studios se negaron a elegir a Downey varias veces, Jon Favreau luchó por él, creía que era el futuro de la licencia, y a día hoy sería difícil imaginar a alguien más interpretando a Tony Stark. Lo clavó, pera ser honestos. Si bien es cierto que su regreso al ruedo de Kevin Feige parece complicado, muchos han especulado con su vuelta durante meses. Y claro está, se han organizado para presionar a Marvel Studios en su regreso.

Un fan de Marvel ha anunciado en Twitter que habían alquilado una valla publicitaria en Los Ángeles para hacer campaña de cara a llevar a Tony Stark de regreso al MCU. La colosal cartelera insta a los fanáticos a usar el hashtag #BringBackTonyStarkToLife el próximo 24 de abril, que marca el segundo aniversario de su última aparición en Endgame. Si bien es cierto que el tweet original que anunciaba la campaña se ha eliminado poco tiempo después, la valla publicitaria sigue en pie. Aunque es cierto que en líneas generales todos los aficionados estaban satisfechos con la culminación del arco narrativo de Iron Man, un buen puñado de espectadores y aficionados siempre creyeron que Stark merecía una conclusión más feliz, como la de Steve Rogers con Peggy Carter. La despedida del personaje fue muy emotiva, heroica y trágica, con un funeral que ha quedado para el recuerdo y en el que veíamos a todos los héroes de los cómics mostrar sus respetos, incluidos sus seres más queridos Pepper Potts y su hija Morgan. Los hermanos Russo han dicho que estarían abiertos a ver el regreso de Iron Man si merece la pena, pero nunca han avanzado más en este concepto.

Lo que sí sabemos es que fue la insistencia de los fans con el famoso Snyder Cut lo que llevó a Warner a claudicar y ofrecerla en HBO Max, con todo un galimatías de campañas y movimientos contra el estudio que culminó con el lanzamiento oficial de la cinta y la presentación de Liga de la Justicia de Zack Snyder en toda su gloria.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir