eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Ya disponible gratis y en español el capítulo 71 del manga

Dragon Ball Super: Ya disponible gratis y en español el capítulo 71 del manga

El arco argumental de Granola continúa en las páginas del manga y ya podemos leerlo de forma completamente legal a través de Mangaplus, la web oficial de Shueisha.
Dragon Ball Super: Ya disponible gratis y en español el capítulo 71 del manga
·

Aunque el anime de Dragon Ball Super acabó hace unos años, la historia de Goku y compañía tras el Torneo de Poder y la batalla contra Broly ha continuado en el manga, el cual sigue publicándose de manera mensual e ininterrumpida mientras Toyotaro da forma a las nuevas tramas que ha creado Akira Toriyama para dar continuidad a las aventuras de nuestros saiyans favoritos. Ahora, Shueisha, la editorial que publica Dragon Ball en Japón, ha anunciado que el capítulo 71 del manga ya se puede leer gratis, legal y en español a través de Mangaplus, su web oficial.

Así podéis leer El plan de Heata

Podéis acceder al capítulo en cuestión, titulado El plan de Heata, haciendo clic en este enlace. Como bien sabréis, tras la derrota de Moro actualmente nos encontramos en un nuevo arco argumental en el que Granola, un nuevo y misterioso personajes, parece ser la figura central después de que se le concediera el deseo de convertirse en el guerrero más fuerte del universo a cambio de acortar su esperanza de vida. Mientras tanto, Goku y Vegeta continúan con sus correspondientes entrenamientos.

Os recordamos que en Mangaplus solo tenemos disponibles los tres últimos capítulos publicados de cada serie, así que si consideramos que Dragon Ball Super tiene un ritmo de publicación mensual, eso quiere decir que tendremos este episodio disponible durante los tres siguientes meses.

Si queréis haceros con el resto del manga en formato físico os alegrará saber que en España está siendo publicado por Planeta Cómic y que actualmente hay 9 tomos publicados. El décimo se estrenará el próximo 19 de mayo. Adicionalmente, el 20 de mayo a las 17:00 horas (hora española) se publicará el capítulos 72 en Mangaplus.

Carlos Leiva
Redactor
manga plus

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir