eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LOVE DEATH + ROBOTS estrena tráiler para su segunda temporada

LOVE DEATH + ROBOTS estrena tráiler para su segunda temporada

La segunda parte de la emblemática serie de ciencia ficción, que recopila historias sobre el avance de la tecnología y los robots en nuestra sociedad, llegará el 14 de mayo con más cuentos cortos.
LOVE DEATH + ROBOTS estrena tráiler para su segunda temporada
·

Netflix ha anunciado el estreno de su celebrada antología de animación para adultos, LOVE DEATH + ROBOTS, que presentará una segunda temporada el próximo 14 de mayo. La serie, que vuelve a estar apadrinada por Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen, continúa así con el éxito de una de las producciones más celebradas y singulares de la plataforma de streaming.

Vuelve LOVE DEATH + ROBOTS y lo hace en un formato aún más provocador

"Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos. Consúmela sin moderación. El volumen 2 llega el 14 de mayo", remarca Netflix en su presentación. Hablamos de una serie que consiguió conquistar a propios y extraños en el ya lejano marzo de 2019 gracias a su mezcla de violencia, sangre, sexo, acción y filosofía. Todo ello a través de una narrativa autoconclusiva enmarcada en la ciencia ficción más profunda, con una historias diferentes y especiales que intentaban abordar cuestiones profundas como el racismo, los horrores de la guerra, los principios de la naturaleza humana o el libertinaje en la sociedad.

Ocho episodios, nuevas historias y distintos estilos visuales en sus relatos de ciencia ficción

En un formato de corta duración, nos topábamos con auténticas obras maestras como Trajes, Zima Blue, La ventaja de Sonnie o Más de Aquila, así como con otras historias muy simpáticas que acrecentaban el tono de la recopilación. El segundo volumen contará con ocho cortometrajes, una cantidad menor que la vista en primera instancia, pero lo bueno es que ya Netflix ha confirmado que ha sido renovada para una tercera temporada, que volverá a la carga en unos meses con otras ocho piezas independientes. Sí es cierto que, en esta ocasión, la duración será más dispar: tenemos desde episodios de cuatro minutos de duración a los quince de otra de las obras que se podrán disfrutar en unas semanas en la plataforma de streaming.

Os dejamos con su póster oficial.

Poster oficial LOVE DEATH ROBOTS
david fincher
love death and robots

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir