Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hideaki Anno, padre de Evangelion, confirma que es 'un anime de robots'

Hideaki Anno, padre de Evangelion, confirma que es 'un anime de robots'

A pesar de que los fans han estado negando durante mucho tiempo que las grandes unidades Eva no son en realidad robots gigantes... Anno ha llegado para destruir estas teorías.
Hideaki Anno, padre de Evangelion, confirma que es 'un anime de robots'
·

Síguenos

Neon Genesis Evangelion es una de esas joyas de la animación japonesa eternamente queridas por los espectadores. Con una historia que pone la lupa en el personaje de Shinji Ikari, este producción nació de la mente de Hideaki Anno en el año 1995 cuando se emitió el primer episodio. Desde entonces, los fans han estado negando que las unidades Eva sean robots gigantes... pero esta percepción va a cambiar por completo. El propio Anno ha confirmado que, en efecto, Evangelion es "un anime de robots".

Evangelion: Hideaki Anno llega para poner fin al debate

PUBLICIDAD

Durante una conferencia de prensa reciente, el creador de Evangelion, Hideaki Anno, quiso abordar el éxito que ha tenido la película más reciente Evangelion 3.0+1.0, que tras una larga espera debutaba en Japón el mes pasado. En su intervención estuvo acompañado por Megumi Ogata, la voz de Shinji Ikari, cuando pronunció las siguientes palabras: "Evangelion es un anime de robots", expresó Anno. Su revelación sorprendió incluso a Ogata, quien exclamó: "Ah, ¿es un anime de robots?"

Continuando con sus declaraciones, Anno agregó lo siguiente: "Entre el anime de robots, Gundam es famoso, pero ni siquiera Gundam llega a los 10 mil millones de yenes". La cifra la pronunció en referencia a la recaudación que se espera que obtenga la nueva película de Evangelion en taquilla. "Estoy realmente agradecido porque con un anime de robot de nicho como este podamos apuntar a los 10.000 millones de yenes", agregó.

"Evangelion es un anime de robots"

Estas declaraciones, sin duda, han tenido que pillar por sorpresa a los fans. En japonés, tal y como apuntan desde Kotaku, la descripción oficial de EVA es "Hanyou Hitagata Kessen Heiki Evangelion", que a veces se traduce como: "Máquina de combate humanoide universal Evangelion". Mientras tanto, se desconoce cuándo estará disponible la película en los cines españoles, pero es posible que debute en algún momento de este 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anime
    evangelion
    hideaki anno
    PUBLICIDAD

    Más sobre Frikadas

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir