eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Big: La mítica película de Tom Hanks iba a ser más oscura con Robert De Niro

Big: La mítica película de Tom Hanks iba a ser más oscura con Robert De Niro

Elizabeth Perkins confirma que Robert De Niro fue elegido para el papel de Josh en la película Big, lo que habría aportado un tono diferente a la producción.
Big: La mítica película de Tom Hanks iba a ser más oscura con Robert De Niro
·

Big cuenta ya con más de 30 años a sus espaldas, pero sigue siendo una de esas películas que, cuando echamos la vista atrás, se recuerdan con cariño. Protagonizada por Tom Hanks, y dirigida por Penny Marshall, esta semana hemos sabido que la cinta iba a contar con Robert De Niro en el reparto. Así lo ha confirmado Elizabeth Perkins, que también formó parte del elenco del ochentero film. Además, sostiene que el tono de la producción habría sido "como una película de terror" con De Niro.

Big: Robert De Niro habría hecho terrorífica la película

En una entrevista concedida a Watch What Happens Live de Andy Cohen, la actriz Elizabeth Perkins reveló que Robert De Niro fue originalmente elegido como el personaje principal de Big. De hecho, Perkins recuerda haber hecho la audición con De Niro, y en esas primeras etapas la película iba a brindar a los espectadores una experiencia "muy diferente":

"Robert De Niro fue elegido para el papel de Josh en la película Big. Pero eso se vino abajo porque tuvo un problema de agenda, y luego fueron a Tom Hanks", explica Perkins. "Es como una película totalmente diferente en mi cerebro con Robert De Niro. Estaba más malhumorado. Era más una... un poco más al estilo de una película de terror. Lo que Tom Hanks aportó fue mucho más ligero".

Big habría sido casi una película de terror con De Niro

La película original pone la lupa en la historia de Josh Baskin, un niño que pide el deseo de convertirse en adulto. Al día siguiente, Josh descubre que ha alcanzado la edad adulta... pero en su interior no es más que un niño, por lo que tiene que asumir toda una serie de responsabilidades mientras lidia con su nueva vida. El mismo año en que Big iba a debutar, De Niro protagonizó Midnight Run.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    big
    elizabeth perkins
    robert de niro

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir