eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Renée Elise Goldsberry de Hamilton se une al reparto de She-Hulk para Disney+

Renée Elise Goldsberry de Hamilton se une al reparto de She-Hulk para Disney+

Formará parte del reparto junto a Tatiana Malsany y Ginger Gonzaga en la nueva serie de Marvel Studios. Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, conoceremos la historia de Jennifer Walters.
Renée Elise Goldsberry de Hamilton se une al reparto de She-Hulk para Disney+
·

She-Hulk es la próxima serie de Marvel Studios que acabará desembarcando tarde o temprano en el catálogo de Disney+ España. Por el momento, la producción dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, se encuentra todavía inmersa en la búsqueda y fichaje de su reparto. Si bien el elenco estará capitaneado por Tatiana Malsany en el papel de Jennifer Walters, recientemente supimos que Ginger Gonzaga se unía también al plantel en el papel de la mejor amiga de la protagonista. Junto a ellas figura otro nombre: Renée Elise Goldsberry, que interpretó a Angelica en el musical Hamilton, también ha fichado por este título.

Renée Elise Goldsberry también en She-Hulk

Deadline se ha encargado de informar de que Renée Elise Goldsberry pasará también a formar parte de la serie She-Hulk de Marvel Studios. Al parecer, Goldsberry interpretará a un personaje llamado Amelia, del que no se han ofrecido más detalles. Recordemos que esta producción se describe como una "comedia legal", así que no sería de extrañar que esta Amelia acabe siendo otra aliada o una enemiga de Jennifer Walters.

En cuanto a la historia de la serie, la lupa se pone sobre nuestra abogada protagonista. Es la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo, que también aparecerá en la serie) y, por accidente, acaba adquiriendo los mismos poderes que él. Al igual que sucede con el Hulk que hemos conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel, Jennifer Walters también será capaz de mantener su inteligencia y conciencia bajo control a pesar de estar transformada en la verde criatura.

Renée Elise Goldsberry interpretará a un personaje llamado Amelia

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no dudó a la hora de señalar que esta producción es algo que "nunca han hecho antes" en las oficinas de la empresa. Así que teniendo en cuenta de lo revolucionaria que fue La Bruja Escarlata y Visión, seguida por Falcon y el Soldado de Invierno... tenemos licencia para esperar cualquier cosa. Jessica Gao es la guionista principal del programa.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kat coiro
    renée elise goldsberry
    tatiana maslany

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir