eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alienígenas: El creador de 'Cobra Kai' hará una película de los célebres documentales

Alienígenas: El creador de 'Cobra Kai' hará una película de los célebres documentales

Sí, sabemos que 'Ancient Aliens' es un auténtico meme para muchos, pero Hollywood ha encontrado un filón creativo y ha escogido al showrunner de 'Cobra Kai' para adaptar sus historias al cine.
Alienígenas: El creador de 'Cobra Kai' hará una película de los célebres documentales
·

El coshowrunner de Cobra Kai, Josh Heald, dirigirá Ancient Aliens, una adaptación a la pantalla grande de la popular serie History Channel. El responsable del pelotazo de Netflix, uno de los triunfos de la plataforma de streaming, se encargará de filmar la cinta con el apoyo y el respaldo económico de Legendary Pictures. La cinta está inspirada en la serie documental que está dirigida por Giorgio A. Tsoukalos, famoso por protagonizar cientos de memes en redes sociales y foros. Ancient Aliens se ha emitido desde 2009 y ahora acaba de estrenar su temporada 16, un éxito en la pequeña pantalla que demuestra el interés del público sobre las teorías relacionadas con extraterrestres y civilizaciones antiguas (vía ScreenRant).

No quiero decir que sean aliens, pero sí, son aliens

El éxito del documental de Canal Historia es su buena realización y su pasión por bordear con éxito la ficción y los hechos históricos reales. Casi todos sus programas y entregas exploran ideas pseudocientíficas que sugieren que los extraterrestres visitaron la Tierra hace mucho tiempo, posiblemente guiando a las culturas antiguas a creer que estaban en presencia de dioses. Tsoukalos se ha labrado una fama mundial gracias al show de televisión, y en los últimos años ha sabido tirar de sus ideas para participar en diferentes proyectos, libros y series derivadas. Legendary Pictures ha visto un filón en estas historias y teorías, y para dar vida a Ancient Aliens, ha querido contar con el talento de Heald, que ha confirmado que se llevará consigo a gran parte del equipo que lo ayudó a producir el viaje de dulce nostalgia que es Cobra Kai.

Ancient Aliens

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, que trabajan como coshowrunners en la exitosa serie secuela de Karate Kid de Netflix, están produciendo la película con Heald bajo su productora Counterbalance Entertainment. Luke Ryan escribirá y será el productor ejecutivo de la película. "Será una aventura gigantesca que abarcará al mundo en su totalidad y presentará sitios y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas planteadas por la popular serie documental", explicaban fuentes oficiales consultadas por The Hollywood Reporter. "Hacer mi primer largometraje con este mismo equipo de ensueño que creyó en mí desde muy temprano en mi carrera es increíblemente especial", comentaba el cineasta, que está ansioso por volcarse en este desafío, un terreno en el que directores como George Lucas y Steven Spielberg han experimentado con anterioridad y con el que se han sentido muy cómodos. Ambos introdujeron una trama similar en la última secuela de Indiana Jones, y sagas como Transformers han jugado con la idea en algunas de sus entregas.

"Será una aventura gigantesca que abarcará al mundo en su totalidad y presentará sitios y artefactos antiguos"

Es un tema sugerente y divertido. Ancient Aliens es una serie que se ha ganado el corazón de los espectadores al mezclar conceptos válidos y comprobables de historia de la humanidad, mientras explora conceptos de otros mundos, y eso puede funcionar incluso mejor en una película que una serie documental.

ancient aliens
película

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir