Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gladiator 2: Chris Hemsworth podría protagonizar la secuela

Gladiator 2: Chris Hemsworth podría protagonizar la secuela

Los rumores sostienen que podría interpretar al hijo de Maximo, el personaje que en su momento interpretó Russell Crowe. Además, señalan que producirá la película junto a Crowe.
Gladiator 2: Chris Hemsworth podría protagonizar la secuela
·

Síguenos

¿Chris Hemsworth en Gladiator 2? Eso es lo que afirman los recientes rumores relacionados con esta secuela, cuya película original debutó en España de la mano de Ridley Scott allá por el año 2000. Un nuevo informe afirma que Hemsworth, al que conocemos por su papel como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretará al hijo de Maximus. Este personaje, encarnado por Russell Crowe, fue el protagonista de la primera película. Al parecer, ambos actores estarían trabajando ya en la secuela y coproducirán la cinta.

Chris Hemsworth podría interpretar al hijo de Maximus

PUBLICIDAD

"Russell cree que podría ser el único hombre capaz de interpretar de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiator", explica la fuente, en declaraciones recogidas por Movieweb. A su vez, la misma fuente sostiene que tanto Crowe como Hemsworth están "considerando cuidadosamente" el proyecto, y habrían "pasado horas reflexionando sobre las diferentes ideas de guion". Lo último que supimos al respecto fue que Gladiator 2 seguía planeada, pero todo depende de Ridley Scott.

A modo de curiosidad, parece que la idea de que Chris Hemsworth sea el hijo de Maximus habría llegado de la mano de su esposa, la actriz española Elsa Pataky, que "a menudo bromea diciendo que podrían pasar fácilmente por padre e hijo". Por el momento, lo único que podemos hacer es esperar hasta que las fuentes oficiales confirmen o desmientan estas ideas.

Elsa Pataky habría tenido la idea de que Chris Hemsworth sea 'el hijo' de Russell Crowe

Gladiator consiguió cautivar a espectadores y crítica, consiguiendo un Oscar a la Mejor Película y ofreciendo una historia caracterizada por un final grandioso. Es por este motivo que el proyecto de una secuela se está mirando con lupa: después de todo, no querrán empañar el bonito recuerdo que tenemos de esta cinta. Por otro lado, tendremos ocasión de ver a Hemsworth en Thor: Love and Thunder, que se estrenará en cines el próximo 6 de mayo de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    gladiator
    gladiator 2
    russell crowe
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir