eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: Nuevo tráiler de la serie de Disney+ que llegará el 11 de junio

Loki: Nuevo tráiler de la serie de Disney+ que llegará el 11 de junio

Protagonizada por el malévolo y traicionero hermano de Thor, la producción de Disney+ y Marvel Studios nos ofrecerá una historia con viajes en el tiempo, paradojas y mucha acción.
Loki: Nuevo tráiler de la serie de Disney+ que llegará el 11 de junio
·

Loki llega para revolucionar el mundo de Marvel Studios y toda la Fase 4, que poco a poco ha comenzado a despegar con la entrada de Bruja Escarlata y Vision y Falcon y El Soldado de Invierno. Protagonizada por Tom Hiddleston en el papel del Dios del Engaño, la producción se prepara para debutar el próximo 11 de junio en el catálogo de Disney+. Creada por Michael Waldron, la serie ha presentado un nuevo tráiler para recordar a los espectadores que este verano tendremos que acompañar a Loki a través del espacio y el tiempo, descubriendo a su lado sus múltiples travesuras. Os lo ofrecemos en español e inglés.

Loki: Líos y travesuras por el tiempo

"Loki presenta al Dios de las Travesuras mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame", podemos leer en la sinopsis oficial de la producción. El reparto está encabezado por Tom Hiddleston, que regresa al papel que ha desempeñado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Junto a él encontramos a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Kate Herron (Sex Education) es la encargada de ponerse tras las cámaras de Loki como directora; mientras que Michael Waldron, que es productor de series como Rick y Morty, es el escritor principal. La serie está compuesta por un total de 6 episodios, y se describe como un divertido thriller criminal; los espectadores acompañarán a Loki después de que este desaparezca con el Cubo Cósmico.

Loki, una serie Disney+ Original de Marvel Studios, estará disponible en exclusiva a partir del 11 de junio en la plataforma de streaming. Hoy conocíamos más de la vertiente cinematográfica del MCU con un Espectacular tráiler de Viuda Negra.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir