eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Better Call Saul renovada por una sexta y última temporada

Better Call Saul renovada por una sexta y última temporada

Las aventuras de Bob Odenkirk como el abogado Saul Goodman llegan a su fin. Así lo han confirmado Peter Gould y Vince Gilligan, los creadores, durante los TCA.
Better Call Saul renovada por una sexta y última temporada
·

Better Call Saul se prepara para llegar al final de sus días. Si bien la serie, precuela y spin-off de la aclamada Breaking Bad, se prepara para recibir una sexta temporada... esta será también su última entrega. Así lo han confirmado los dos creadores de la producción, Peter Gould y Vince Gilligan, durante la rueda de prensa de los TCA. La noticia, por otro lado, llega semanas antes del estreno de la quinta temporada, que debutará el 23 de febrero.

Better Call Saul pone el punto y final

La temporada final estará compuesta por un total de 13 episodios. Tal y como leemos en Variety, está previsto que su producción se ponga en marcha a finales de este año, y se emitirá en 2021. Eso sí: tal y como adelanta Peter Gould, que además es showrunner, podemos esperar ver a diferentes personajes "favoritos" de Breaking Bad. Dean Norris volverá a interpretar el papel de Hank Schrader, mientras que Steven Michael Quezada una vez más interpretará al compañero de Norris en la DEA, Steven Gomez. Sin embargo, Gould ha confirmado una vez más que ni Walter White de Bryan Cranston ni Jesse Pinkman de Aaron Paul harán acto de presencia.

"Desde el primer día de Better Call Saul, mi sueño era contar la historia completa de nuestro complicado y comprometido héroe, Jimmy McGill. Ahora AMC y Sony están haciendo realidad ese sueño", dijo Gould. "No podríamos estar más agradecidos con los fans y críticos que están haciendo posible este viaje. El próximo mes comenzamos a trabajar en la sexta y última temporada, haremos todo lo posible para mantener el aterrizaje".

"Mi sueño era contar la historia completa de nuestro complicado y comprometido héroe, Jimmy McGill"

Durante el panel, no pudieron faltar las preguntas a Gilligan sobre si se pondrá en marcha más proyectos relacionados con el universo de Breaking Bad, sobre todo teniendo en cuento el reciente estreno de El Camino, que nos presentaba la vida de Jesse Pinkman después de los hechos que tuvieron lugar en la serie. Sin embargo, Gilligan respondió de la siguiente manera: "Probablemente no". Quizá esa sea la puerta que queda abierta para dar paso a más producciones.

La quinta temporada de Better Call Saul os recordamos que debutará el próximo 23 de febrero. Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando y Giancarlo Esposito es el reparto que estará de vuelta.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir