eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Attack on Titan: La temporada final estrenará una segunda parte el próximo invierno

Attack on Titan: La temporada final estrenará una segunda parte el próximo invierno

Según ha confirmado Selecta Vision, que retransmite los episodios del anime en su página web oficial, el episodio 76 está programado para este invierno. Supondrá la conclusión de la exitosa saga.
Attack on Titan: La temporada final estrenará una segunda parte el próximo invierno
·

La temporada final de Attack on Titan aún no ha terminado. Studio MAPPA y SelectaVision, editora y distribuidora que emite los episodios de la serie a través de su portal oficial, han confirmado que la última temporada del anime tendrá una segunda parte con más capítulos. Esta temporada está programada para llegar este invierno, aunque de momento no sabemos con exactitud qué fechas concretas se barajan para la conclusión definitiva de la saga de éxito en anime y manga. El anuncio se ha acompañado con un breve avance del próximo episodio de la temporada que tenéis a continuación -cuidado con los spoilers-.

Una producción de éxito mundial que continuará en invierno

La serie, basada en el galardonado manga y bestseller del New York Times, cuenta con más de 100 millones de copias vendidas y siendo uno de los títulos japoneses más vendidos de todos los tiempos. El fenómeno despertado por Attack on Titan es tan grande, que a día de hoy sus fans se cuentan por millones. Esta serie, lanzada en 2013, nos cuenta la historia de una sociedad que sobrevive en una enorme ciudad fortificada con altas murallas. ¿Su objetivo y función? La de protegerse de los Titanes, unos gigantes grotescos que devoraban a todas las personas.

La serie narra las aventuras del héroe Eren Jaeger y sus amigos en su lucha contra los citados Titanes, que están llevando a la humanidad al borde de la extinción. Su estilo, a medio camino entre un anime de acción con tramas políticas y epopeyas fantásticas -no son pocos los que dicen que mezcla lo mejor de Neon Genesis Evangelion con lo mejor de Game of Thrones-, ha conquistado a medio planeta. La cuarta temporada retoma la historia cuatro años después del final de la tercera temporada, expandiendo el universo del anime y culminando en una guerra épica que determinará el destino de la humanidad.

Attack on Titan

En estos momentos, los aficionados y seguidores de la serie se preguntan cómo concluirá la producción. A tenor del avance de los episodios de la cuarta temporada, muchos afirmaban que estaba más que claro que con esta temporada no se llegaría a la conclusión de la historia, y empezaron a especular con la llegada de una película, un final diferente al manga o incluso algún giro inesperado. No hay que olvidar que el manga de Attack on Titan tiene previsto publicar su número final en abril. Según MAPPA, Attack on Titan Final Season Part 2 debutará el próximo invierno. La primera parte de la temporada incluyó 16 episodios, pero el estudio no ha anunciado cuántos episodios habrá en la nueva tanda.

Os mantendremos informados.

selecta vision

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir