eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4 empezará su rodaje este mismo verano en múltiples localizaciones

John Wick 4 empezará su rodaje este mismo verano en múltiples localizaciones

Sin embargo, John Wick 5 no se empezará a rodar a continuación como estaba planeado antes de la pandemia del coronavirus. Lionsgate parece estar replanteando sus planes.
John Wick 4 empezará su rodaje este mismo verano en múltiples localizaciones
·

El director Chad Stahelski está preparándose para reunirse con Keanu Reeves una vez más: juntos se pondrán mano a la obra para poner en marcha John Wick 4, que está fijada para debutar en los cines españoles y de todo el mundo el próximo 27 de mayo de 2022. Los planes de producción que había esbozado Lionsgate antes de la pandemia parecen haber sufrido algunos cambios, pero eso no impedirá que la cuarta entrega de Wick empiece su rodaje este mismo verano en múltiples localizaciones. Sin embargo, la quinta película no arrancará su grabación acto seguido como estaba previsto.

John Wick: Estos apuntan a ser los actuales planes

Desde el medio Collider se hacen eco de la información compartida por diversas fuentes cercanas al asunto. En este sentido, sostienen que John Wick 4 comenzará a filmarse este mismo mes de junio; y, a diferencia de las primeras tres películas que tienen lugar en la ciudad de Nueva York, esta nueva producción tendrá un carácter mucho más internacional: la mayor parte del rodaje se llevará a cabo en Berlín y París, con tomas adicionales en la ciudad de Nueva York y Japón.

En cuanto al libreto, si bien son muchos nombres los que han trabajado para darle forma al guion de John Wick 4, lo cierto es que en los últimos meses Mike Finch ha sido el escritor principal del proyecto. Entre sus trabajos anteriores encontramos películas como American Assassin o Countdown. "Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra saga de acción John Wick", expresó el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer en el verano de 2020. Parece que estas tareas han sido las que han mantenido ocupada a la producción.

¿Y qué pasa con John Wick 5?

Si bien esta quinta entrega estaba prevista para arrancar su rodaje inmediatamente después de John Wick 4, lo cierto es que estos planes se han visto ligeramente modificados. Sin embargo, en estos momentos las fuentes indican que este verano únicamente se rodará la cuarta entrega, que ha comenzado los preparativos de su preproducción en Berlín. Queda esperar a que Lionsgate ofrezca más información sobre el estado de este filme en los próximos meses.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chad stahelski

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir