eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: Su estreno en cines será una decisión 'de última hora'

Viuda Negra: Su estreno en cines será una decisión 'de última hora'

El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, dice que el asunto del debut en cines de Viuda Negra probablemente será una decisión de último minuto, dependiendo de varios factores.
Viuda Negra: Su estreno en cines será una decisión 'de última hora'
·

18 de marzo de 2021. Seguimos esperando el momento de poder disfrutar en cines de la película Viuda Negra de Marvel Studios. Estaba prevista para debutar en la gran pantalla el pasado 30 de abril de 2020, pero ya sabemos todos qué ocurrió en ese momento en el mundo: así que su estreno se ha estado postergando a lo largo de los meses hasta el día de hoy. Fijada actualmente para el 7 de mayo, el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, ha querido apuntar que el estreno de la película se llevará a cabo en base a "ciertos factores". De esta forma, la decisión de llevar finalmente el filme a las multisalas será una cuestión de "última hora".

Viuda Negra: Su llegada a los cines todavía no está decidida

Todavía no hay nada decidido. Si bien la distribución de las vacunas del COVID-19 en España y otros puntos del mundo, así como la reapertura de las salas de cine en los principales mercados (como Los Ángeles y Nueva York), brindan un panorama más esperanzador... lo cierto es que The Walt Disney Company parece que prefiere tomarse las cosas con calma. Queda un largo camino que recorrer antes de volver a la normalidad tras la pandemia, y desde la Casa del Ratón son conscientes de ello.

En este momento, Viuda Negra mantiene firme su fecha de estreno de cara al 7 de mayo. Pero este hecho podría cambiar en cualquier momento. En una entrevista concedida con Bloomberg, Bob Chapek abordó la cuestión del estreno de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson. En este sentido, de sus palabras se destila que Disney muestra en estos momentos una postura flexible: podrían decantarse tanto por el estreno en cines como por otro retraso o por un debut en Disney+, y todo ello depende de distintos factores. Así que la decisión pertinente se tomará en el último minuto.

"Nuestra situación y nuestras condiciones cambian"

"Nuestra situación y nuestras condiciones cambian. Hace apenas unas semanas, los cines de Nueva York y Los Ángeles ni siquiera estaban abiertos. Ahora, de repente, están abiertos, por lo que estamos esperando a ver cómo responden los posibles asistentes al cine a estas reaperturas. Seguiremos siendo flexibles", explica Chapek. "Tomaremos la decisión en el último minuto en términos de cómo estas películas llegarán al mercado, ya sea Viuda Negra o cualquier otro título".

Mientras tanto, en Marvel Studios aguantan la respiración: ni siquiera han permitido a Tom Holland ver la película de Natasha Romanoff por temor a que suelte algún spoiler. "Llevo meses intentando que me la proyecten, pero no quieren", expresaba el actor.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    florence pugh

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir