Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gran Turismo World Series arrancará motores este fin de semana

Gran Turismo World Series arrancará motores este fin de semana

La competición de esports de Gran Turismo 7 regresa una temporada más para descubrir a los mejores pilotos virtuales de PS5 y PS4.
Gran Turismo World Series arrancará motores este fin de semana
·

El simracing es una de las disciplinas de esports que más ha crecido durante los últimos años y lo ha hecho además de la mejor forma posible, poco a poco, de manera orgánica, atrayendo a cada ves más amantes de la conducción real y virtual que se interesan por este tipo de competiciones.

Uno de los torneos más importantes de esta disciplina es la Gran Turismo World Series, una competición organizada por Sony que gira, como podéis imaginar, en torno a Gran Turismo 7 y que va a volver ahora para enfrentar a los mejores pilotos virtuales de las consolas PlayStation.

Gran Turismo World Series arranca motores

Este mismo fin de semana el Gran Turismo World Series echa a andar con el inicio de la temporada del 2023 en la que por primera vez desde antes de la pandemia, los seguidores tendrán la oportunidad de vivir en primera persona toda la emoción e intensidad de las carreras en directo al lado de los mejores pilotos de Gran Turismo cuando se celebren las finales del torneo a principios de diciembre.

Una de las novedades más importantes de esta edición es el cambio de formato en la Nations Cup 2023. Aunque la competición online se disputará de forma individual, los dos eventos presenciales se disputarán por equipos por lo que tres pilotos del mismo país competirán juntos por el título mundial. De esta forma, Coque López, actual campeón del mundo de Gran Turismo® luchará por revalidar el título mundial para España de la mano de otros grandes pilotos de nuestro país como José Serrano, Nico Romero o José Brea, todos ellos presentes en las pasadas finales mundiales.

"Siempre es emocionante cuando se pone en marcha una nueva edición de las Gran Turismo World Series" ha declarado Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo®, quien también ha indicado que "todos los años vemos grandes batallas entre nuestros pilotos habituales pero siempre hay nuevas estrellas que están llegando a un gran nivel para irrumpir en la escena internacional".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir