Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Amazon GAMERGY MAPFRE Edition reunió a 60.000 asistentes en su edición presencial

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition reunió a 60.000 asistentes en su edición presencial

Gamergy regresó por primera vez desde que empezó la pandemia siendo todo un éxito para el gran público en el IFEMA.
Amazon GAMERGY MAPFRE Edition reunió a 60.000 asistentes en su edición presencial
·

Síguenos

GGTech celebró el pasado diciembre Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, la primera edición presencial de GAMERGY desde que empezó la pandemia que fue todo un éxito de asistencia, siendo un punto de reencuentro para los aficionados a los esports y jugadores de toda España.

Tras dos años desde su última edición presencial, Amazon GAMERGY MAPFRE Edition regresó en 2021 con un formato renovado que mezclaba partes presenciales, online y virtuales con el evento físico reuniendo a unas 60.000 personas que volvieron a disfrutar de los videojuegos, los deportes electrónicos y el entretenimiento.

Entre julio y diciembre se disputaron en GAMERGY más de 100 competiciones de esports repartiendo más de 80.000 euros en premios y además se creó el Amazon GAMERGY World, un metaverso gamer que sigue activo en la actualidad.

GGTech ya está presente en tres regiones

GGTech, la empresa española de esports, sigue creciendo y además de celebrar eventos tan importantes como Amazon GAMERGY MAPFRE Edition o Amazon UNIVERSITY Esports esta compañía ya está presente en tres continentes, siendo líder en la organización de competiciones en los ámbitos educativo y amateur con presencia en Europa, América y MENA (Oriente Medio y Norte de África).

Saúl González
amazon
esports
ggtech
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir