Misfits Gaming es una de las entidades de esports más conocidas del mundo y con más alas para su crecimiento, sobre todo después de haber completado con éxito una nueva gran ronda de financiación que inyectará un buen capital a las arcas del club.
En el día de ayer Misfits Gaming Group (MGG) anunció que se ha asegurado 35 millones de dólares de los cuales 10 provienen de un inversor estratégico, The E.W. Scripps Company, una de las empresas de radiodifusión más importantes en los Estados Unidos.
Como parte de su inversión en Misfits, Scripps contará con un miembro en la junta directiva que tendrá voz y voto en la organización y se encargará de distribuir el contenido del club a través de las plataformas de televisión con las que cuenta este grupo en Florida y el resto de los Estados Unidos.
Today is a good day 🙌
Our MGG family is excited to announce our $35 million funding round led by The E.W. Scripps Company @EWScrippsCo! pic.twitter.com/xeC3YpXWJP
— Misfits Gaming (@MisfitsGG) September 23, 2021
Un dinero para proseguir con sus planes de expansión
Esta nueva ronda de financiación servirá para que Misfits siga con sus planes de expansión no solo en el terreno de los esports, sino también como una marca vinculada al mundo de los videojuegos y del gaming en general, produciendo sus propios contenidos y contando con su propia comunidad gaming.