Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Misfits Gaming logra una ronda de financiación de 35 millones de dólares

Misfits Gaming logra una ronda de financiación de 35 millones de dólares

La entidad de deportes electrónicos anunció en el día de ayer que ha alcanzado con éxito una nueva ronda de financiación para garantizar su presente y futuro.
Misfits Gaming logra una ronda de financiación de 35 millones de dólares
·

Misfits Gaming es una de las entidades de esports más conocidas del mundo y con más alas para su crecimiento, sobre todo después de haber completado con éxito una nueva gran ronda de financiación que inyectará un buen capital a las arcas del club.

En el día de ayer Misfits Gaming Group (MGG) anunció que se ha asegurado 35 millones de dólares de los cuales 10 provienen de un inversor estratégico, The E.W. Scripps Company, una de las empresas de radiodifusión más importantes en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Como parte de su inversión en Misfits, Scripps contará con un miembro en la junta directiva que tendrá voz y voto en la organización y se encargará de distribuir el contenido del club a través de las plataformas de televisión con las que cuenta este grupo en Florida y el resto de los Estados Unidos.

Un dinero para proseguir con sus planes de expansión

Esta nueva ronda de financiación servirá para que Misfits siga con sus planes de expansión no solo en el terreno de los esports, sino también como una marca vinculada al mundo de los videojuegos y del gaming en general, produciendo sus propios contenidos y contando con su propia comunidad gaming.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir