Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pro Gamer School presenta sus Campamentos Gamer de verano para León

Pro Gamer School presenta sus Campamentos Gamer de verano para León

Una iniciativa para atender la pasión de los jóvenes por los videojuegos respetando todas las medidas de seguridad necesarias en tiempos de pandemia.
Pro Gamer School presenta sus Campamentos Gamer de verano para León
·

Pro Gamer School, entidad de deportes electrónicos y formación afincada en León, ha anunciado la III Edición de sus Campamentos Gamer de verano de la escuela que se reanudarán a partir del 28 de junio con todas las medidas de seguridad necesarias en tiempos de pandemia.

Entre las actividades diarias que se harán en estos campamentos gamer encontraremos actividades al aire libre, clases de informática, juego reglado para que los más jóvenes puedan jugar a su juego favorito y tiempo de ocio libre en el que los supervisores del campamento controlarán los contenidos a los que tendrán acceso los participantes según su edad.

El juego reglado en cuestión será League of Legends, el MOBA de Riot Games que permite trabajar muchas actitudes y comportamientos válidos tanto en los videojuegos como fuera de ellos como el juego el equipo, el pensamiento conjunto, la competitividad, el respeto o la aceptación de las derrotas.

En el campamento también se acercará a los jóvenes a los esports, se les enseñarán diferentes materias de informática y descansará jugando, navegando, viendo streamings o charlando con sus amigos.

Si queréis más información del campamento podéis acceder a su web oficial haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir